www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 31701










30/05/2009 - 22:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al domingo 31 de mayo de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Una etapa de reconstrucción espiritual en la que sentirá que crece. Sus ánimos de conquista con respecto a esa persona que le interesa lo llevarán a lograrlo. Sugerencia: Hacer las cosas que necesitemos para ser felices.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una esperanzada situación lo hará sentir que puede recuperar sus sentimientos hacia su pareja. A veces llegar al límite nos ayuda a reestablecernos afectivamente. Sugerencia: permitirnos equivocarnos alguna vez.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una inquietante situación con una persona de su entorno lo mantendrá en alerta. Trate de minimizar y de no darle importancia a las cosas que no la tienen. Llamada importante. Sugerencia: no complicarnos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Su relación de pareja mejora. En la jornada trate de manifestar sus sentimientos y de hacer placentera la relación. Armonía. Una interesante invitación llega de la mano de un amigo, acepte. Sugerencia: darse cuenta que podemos ser felices.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Especial sensación de alegría logrará sentir a través de sus afectos. Su relación de pareja crecerá si mantiene su buena predisposición. Hay un proyecto a nivel laboral que puede darse tal como usted planea. Sugerencia: buscar las oportunidades.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Estará ocupado de ciertas cuestiones que competen a lo familiar. Una entretenida invitación llega a usted, es una buena oportunidad para ampliar su espectro social. Sugerencia: abrir las puertas al resto del mundo.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Sentirá que puede manejar emocionalmente una situación afectiva de la que no puede prescindir. Revea la misma y no niegue las complicaciones que le implican. Realidad. Sugerencia: el amor debe ser una solución y no un problema.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Verá que logra solucionar una cuestión que lo aquejaba en el plano familiar. A veces nos cuesta separar las emociones que sentimos frente a los problemas. Le aportan un dato que le servirá a nivel laboral. Sugerencia: racionalizar.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Ocurrencia que le dará una posibilidad de dar un nuevo paso en el área de sus actividades. Iluminación y rapidez. Los afectos estarán con una sensación de distancia. Sugerencia: a veces necesitamos estar solos y no quiere decir dejar de querer.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se preguntará si puede solucionar un inconveniente que tiene de larga data en el plano afectivo. El punto es sincerarse y sentir que podrá ser comprendido. Tranquilidad. Sugerencia: ser el que se es.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Dirá algo que la persona que comparte la vida junto a usted sentirá una inmensa alegría. Debería mantener su posición y no arrepentirse ni temer por lo que siente. Libertad bien lograda. Sugerencia: el amor libera y nos acerca a la plenitud total.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Almacena ideas que desearía que se concreten en el área de sus actividades. Trate de sentarse a planificar y a plasmar sus inquietudes. Una respuesta más que interesante en el plano afectivo. Sugerencia: creer en lo que añoramos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Detectan nuevos aumentos durante la promoción del Bapro en su...

La Provincia deja de imprimir el Boletín Oficial y lo digital...

Jueces de la Cámara Nacional Electoral visitaron el recuento ...

Iritier firmó contrato y es refuerzo de Tigre

El defensor Mariano Bareiro, de Defensa y Justicia, sufrió un...

River comenzó la defensa del título en Copa Argentina con un ...

Economía >>

Información General >>

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

Comienza la restricción de camiones en las rutas y autopistas...

Presentan en el Congreso el primer proyecto de fomento a la p...

Exigen a las aseguradoras incluir en sus pólizas un recordato...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El Cirque Du Soleil regresará al país en febrero con un nuevo...

Fito Páez trabaja en un archivo audiovisual que indaga la obr...

Sin el Indio y Skay, los ex Redonditos de Ricota vuelven a un...

Hezbollah condena ataques en Cataluña que “difaman los princi...

Sube a 14 la cifra de muertos en los ataques en Barcelona y C...

Multitudinario y emotivo homenaje a las víctimas del atentado...

Política >>

Policiales >>

Vidal pidió a sus ministros que se centren en la "gestión" de...

Massa y Stolbizer se reunieron con diputados de 1Pais para di...

Bullrich dijo que en octubre habrá “dos alternativas” y Stolb...

Bullrich presentó en Tigre las embarcaciones de última genera...

Controlan el incendio de un Vehículo en Pacheco

Desafectaron a otros siete comisarios generales de la bonaere...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ