edición 7332 - visitas hoy 13686

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Escuela 26 de las Tunas cumplió 50 años

La Escuela 26 de las Tunas cumplió 50 años
Los festejos conmemorativos contaron con emotivas palabras de docentes y ex alumnos de la institución. Además, los chicos del establecimiento realizaron fotografías y dibujos que se expusieron en las aulas y en las instalaciones del colegio.
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, participó en los festejos de las bodas de oro de la Escuela Nº 26 de Las Tunas, Gral. Pacheco.

Durante la conmemoración, en donde estuvieron presentes directivos, docentes, alumnos y ex alumnos de la institución, el Intendente Zamora sostuvo: “Estamos muy contentos de acompañar los festejos de esta escuela que es referente en el barrio; continuamos acompañando y trabajando en los establecimientos públicos porque queremos que nuestros chicos estudien en un ámbito de dignidad y con las mejores condiciones de infraestructura posible”.

La ceremonia tuvo la presencia de la banda de Prefectura Naval Argentina, quien recibió a las banderas de ceremonia entonando el Himno Nacional.

Por su parte, la directora de la escuela, Isabel Olmos subrayó: “Sentimos un apoyo muy grande del Intendente y del Municipio de Tigre; están permanentemente con nosotros apoyándonos y ayudándonos y eso nos reconforta, porque durante mucho tiempo esta institución estuvo olvidada”.

Posterior a las palabras de las autoridades, el Intendente entregó una placa recordatoria al establecimiento, quien tuvo durante el acto la presencia de la primera directora.

Las instalaciones de la escuela se vieron decoradas por fotografías y dibujos de los alumnos, que demostraron la calidez de los chicos y docentes de la institución.

Estuvieron presentes en el acto el Presidente del Consejo Escolar de Tigre, Raúl Mansilla; la Directora de Infraestructura Escolar, Yésica Platero, autoridades, docentes y vecinos.

Últimas Noticias