edición 7360 - visitas hoy 14525

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Acuerdo Cívico y Social presentó sus candidatos a concejales en San Fernando

El Acuerdo Cívico y Social presentó sus candidatos a concejales en San Fernando
El Acuerdo Cívico y Social de San Fernando presentó la lista de sus candidatos a concejales en el restaurante “El Sport”, ubicado en el casco histórico de este municipio.
Con la presencia del titular de la UCR provincial, Daniel Salvador, y de la presidenta del ARI bonaerense, la diputada provincial Liliana Piani, el Acuerdo Cívico y Social (ACS) de San Fernando, presentó anoche a sus candidatos a concejales y consejeros escolares para las próximas elecciones parlamentarias del domingo 28 de Junio.

Junto a los candidatos a concejales Carlos Tinant, Luis Freitas y Silvina Brusco, estuvieron presentes también Miguel Maragliano, presidente del partido GEN, que lidera Margarita Stolbizer, los candidatos a diputado nacional Horacio Piemonte y María Luisa Storani, ambos por el ACS.

Durante el acto, que tuvo lugar en el tradicional restaurant Sport de San Fernando, Daniel Salvador denunció la “degradación social y económica”, y el “empobrecimiento creciente” a la que el actual gobierno está llevando a la población.

Salvador afirmó que resulta “injusto ser espectadores de la degradación institucional, social y económica a la que nos está llevando (el gobierno) cuando estamos transitando los 26 años de democracia.”

El titular de la UCR bonaerense acusó a la administración Kirchner de perjudicar “la calidad de vida de los argentinos”, y sostuvo que existe hoy en el país, un “empobrecimiento creciente”, del cual no es solo responsable “la lista justicialista, sino la lista suplente del PJ: los integrantes de ambas listas son igual de responsables”.

Por su parte, el primer candidato a concejal por el ACS sanfernandino, Carlos Tinant, acusó al intendente Osvaldo Amieiro de brindar malos servicios públicos, “cuando se ufana en decir que es uno de los que mejor recauda de la región: eso se llama mala administración”.

A su turno, Luis Freitas, candidato en segundo lugar en la lista de ediles por el Acuerdo Cívico y Social de San Fernando, aseguró que la administración de Amieiro “no gobierna: esto se parece más a un reinado en el que los recursos de todo San Fernando se manejan a discreción, sin ningún control del Concejo Deliberante que le ha cedido facultades que le son propias”.

“Se trata ni más ni menos, que superpoderes, a nivel comunal”, criticó.



CANDIDATOS A CONCEJALES y CONSEJEROS ESCOLARES
Concejales Titulares:
1er. Concejal - Carlos Fernando Tinant
2do. Concejal - Luis Antonio Freitas
3er. Concejal - Silvina Claudia. Brusco
4to. Concejal - Alejandro Miguel Cejas
5to. Concejal - Mónica Liliana Nuñez
6to. Concejal - Jesica Folino
7mo. Concejal - Enrique Hugo Saconi
8vo. Concejal - María Elín Giordano
9no. Concejal - María Cristina de la Fuente
10mo.Concejal - Sebastián Salvador

Concejales Suplentes:
1er. Suplente - Noelia Fernanda Ordoñez
2do. Suplente - Carlos Daniel Lauretta
3er. Suplente - Juan María Martínez
4to. Suplente - María Martha Ganem
5to. Suplente - Vitorio Adalberto Antonini
6to. Suplente - Aníbal Martín Ojeda

Consejeros Escolares Titulares:
1er. Consejero - Lelia del Valle Gambarte
2do. Consejero - Adriana Giovannini
3er. Consejero - Silvia Cristina Santini

Consejeros Escolares Suplentes:
1er. Suplente - Norma Lidia Moran
2do. Suplente - Lía Rosa Colmegna
3er. Suplente - Julia Inés Novillo

Últimas Noticias