edición 7354 - visitas hoy 6427

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luego de varios años juntos, Florencia de la V dejó a Gerardo Sofovich

Tras varias semanas de rumores, y mientras el espectáculo no responde bien en la cartelera porteña, Florencia de la V le confirmó a su círculo íntimo que "La fiesta está en el Tabarís" será el último espectáculo que haga con Gerardo Sofovich.
De este modo, llegará un cierre -que pocos creen será definitivo- para la prolífica pareja que trabajó en teatro y televisión en producciones como "Polémica en el bar", "La peluquería de los Mateos", "Diferente", "Más que diferente" y la exitosa "El champán las pone mimosas".

Según las primeras versiones, la ruptura entre la vedette y el creador televisivo sería en buenos términos y De la V no tiene decidido todavía qué es lo que hará en 2010.

Las opciones que maneja la morocha es o bien formar su propia compañía, tal como hizo Carmen Barbieri, o bien sumarse al espectáculo marplatense de Nito Artaza en el que el correntino subirá por última vez a escena, quizás con Miguel Ángel Cherutti de coequiper.

Otros incluso afirman que el travesti podría tomarse un tiempo sabático para darle forma a un sueño que tiene desde hace mucho, el de abrir su propio local de ropa y viajar por el mundo.

Sofovich, por su parte, decidió tomar el toro por las astas y convertirse él mismo en la figura de su show. Así, "el Ruso" se subirá a las tablas en la próxima temporada en Carlos Paz, en una compañía para la que tiene confirmadas a Valeria Archimó, Anibal Pachano y Mónica Farro.

Las decisiones llegarán una vez que "La fiesta está en el Tabaris" se despida de la calle Corrientes, algo que ocurrirá a fines de junio y que seguramente sea el pie para que ambas partes comiencen a ventilar las internas de una relación que hasta ahora parecía indestructible. (Reporter)

Últimas Noticias