edición 7333 - visitas hoy 18375

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Leandro Martín asumió la Dirección de IOMA Regional San Isidro

Leandro Martín asumió la Dirección de IOMA Regional San Isidro
Este miércoles por la tarde Leandro Martín asumió como nuevo director de la región V del IOMA en San Isidro en reemplazo de Domingo Mauro, quien pasara a hacerse cargo del plan de salud renal que llevara a cabo a la brevedad el instituto de obra medico asistencial.
El acto de asunción se llevo a cabo en la sede de 25 de mayo al 600 en San Isidro y contó con la presencia del presidente del IOMA Javier Mouriño, los diputados provinciales Guido Lorenzino y Jorge Varela, la intendente de Campana Stella Maris Giroldi además de otros funcionarios de las comunas vecinas y concejales compañeros de Martín hasta la semana pasada en el concejo deliberante.

Mouriño expresó que espera que este joven dirigente vuelque todo el empuje, la fuerza y la energía que mostró en San Isidro, ahora en toda la región que va desde Zarate a Vicente López donde tiene la responsabilidad de casi 200.000 afiliados del Ioma a su cargo.

Para ejemplificar el lema del instituto que preside, Mouriño cito una frase de Peron que dice "las organizaciones que no tienen doctrina, son como los hombres que no tienen almas" y explico que la doctrina del Ioma son a base de solidaridad, la igualdad y la libertad de elección. Por ultimo dijo que están en proceso de modernización para poder colocarse a la misma velocidad que tiene la demanda de la gente, alrededor de 1.700.000 en toda la provincia de Buenos Aires.

El flamante director Leandro Martín se mostró honrado con esta designación, pero que a su vez es todo un desafío. Dijo que piensa seguir los lineamientos que plantea Mouriño, de lograr una presencia institucional mas fuerte del Ioma en toda la región, tratando de solidificarla a través de la renovación que se esta planteando en materia informática, de capacitación al personal para poder brindarles una mayor atención a todos los afiliados de la zona.

Martín señalo “este nombramiento es un crecimiento desde lo político y desde lo personal, pero me lo tomo tranquilo como un escalón mas, y si, como un reconocimiento al peronismo de san isidro, como una oportunidad que el PJ del distrito puede tener para demostrar que esta en condiciones de gestionar"

Por ultimo agradeció al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli por apostar a los dirigentes mas jóvenes, que es una de las cosas que la gente mas le reclama a la vieja dirigencia política, "la renovación".

Por su parte para terminar el diputado Lorenzino manifestó que “la fuerza, la vocación y el compromiso que tuvo Martín a lo largo de su militancia política, ha hecho que se gane un lugar de consideración no solo en lo político sino también en el presidente del Ioma que hoy le da la posibilidad de demostrar toda esa capacidad.”

Últimas Noticias