www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 35886










29/05/2009 - 0:00 | Política / Tigre

Caminata multudinaria de Kirchner y Massa en Las Tunas

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  




El jefe de Gabinete recorrió treinta cuadras junto al ex Presidente. Los nuevos asfaltos, las obras que ya permitieron el acceso al agua potable a más de 8.000 vecinos del barrio fueron algunos de los puntos de una caminata junto a miles de vecinos que se acercaron a Massa y Kirchner en Las Tunas.


El Jefe de Gabinete, Sergio Massa, recorrió junto al Presidente del Partido Justicialista y candidato a Diputado Nacional, Néstor Kirchner, las instalaciones del Frigorífico Rioplatense de Pacheco donde saludaron a los operarios para luego iniciar una caminata durante más de 5 horas en el barrio Las Tunas.

Massa afirmó “estas obras y el trabajo de la gente muestra sólo una parte de la capacidad productiva de Tigre y de sus trabajadores” y remarcó el carácter esencial que poseen las obras realizadas para llevar el agua al barrio Las Tunas a través de la creación de empleo para vecinos de la zona: “Tenemos que seguir haciendo trabajando y gestionando en temas como seguridad, transporte, gas, agua corriente y cloacas, como lo hacemos siempre”, agregó.

Acompañaron la recorrida la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre y primera candidata a concejal, Malena Massa, y el Intendente julio Zamora, quienes junto al ex presidente y al Jefe de Gabinete ingresaron a los hogares de los vecinos, recibieron presentes y un fuerte apoyo de los habitantes de Las Tunas.

El ex Presidente resaltó el valor del trabajo que se lleva a cabo para los habitantes de toda la Provincia, y elogió la labor realizada por el Municipio de Tigre en materia de Desarrollo Social y Productivo. Kirchner agregó que “es fundamental recorrer todas las estructuras de la Argentina productiva, y Tigre es un eslabón muy importante de esa cadena”.

El recorrido comenzó en el Frigorífico Rioplatense de Pacheco, donde Massa y Kirchner se detuvieron a saludar a los trabajadores de la empresa y resaltaron el compromiso de sus trabajadores con la productividad de Tigre. Más de 500 empleados saludaron al ex Presidente, al Jefe de Gabinete que ingresaron a las instalaciones de la empresa y elogiaron su circuito productivo.

Al comenzar a caminata por el barrio Las Tunas, Massa señaló que “Miles de vecinos de esta zona hoy pueden contar con el servicio de agua potable gracias a la iniciativa que hemos desarrollado, que les permitió capacitarse en obras sanitarias para después trabajar en el mejoramiento de las condiciones de su barrio. Es un emprendimiento en el que logramos sumar desarrollo para la zona y empleo para sus habitantes”.

La caminata se inició a las 15 horas en Avenida de los Constituyentes y Derqui, donde miles de vecinos acompañaron a Massa y Kirchner en el inicio del trayecto, que culminó en Humboldt y Pacheco. Durante el recorrido, los vecinos del barrio que fueron sumándose agradecieron y aclamaron a los funcionarios por su compromiso con el distrito.

A las 20, tras más de cinco horas de caminata a través de 3.100 metros, el Intendente Julio Zamora expresó su agradecimiento a los vecinos de Las Tunas y expresó que “estamos orgullosos de recibir a Massa y a Kirchner y de poder recorrer con ellos un barrio que había estado postergado y que hace más de un año que comenzó a crecer”.

Por su parte, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, subrayó la necesidad de contar con “las cloacas, el agua potable y los emprendimientos han mejorado la condición socio-sanitaria de los barrios y nos permiten prevenir enfermedades como la parasitosis, tan frecuente en el agua no potable: “agradezco el compromiso de los vecinos y trabajadores de Tigre en la labor realizada para brindar a sus vecinos la posibilidad de tener agua potable en sus casas”, concluyó.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Los departamentos usados aumentaron casi 13% en un año en el ...

Defensa al Consumidor de San Martín multará bancos y comercio...

Más de 1200 chicos participarán de un encuentro internacional...

River es semifinalista de la Copa Argentina porque goleó a At...

Del Potro volvió al top 20 y sueña con el torneo de maestros,...

La ACTC anuncio la creación de una categoría de camionetas, q...

Economía >>

Información General >>

Turistas gastaron $2.102 millones en el fin de semana largo y...

Pymes aseguraron estar “preocupadas” por suba de tarifas y ad...

Afip lanzó plan de pago de deudas en monotributo

El título de la propiedad automotor deja de ser en papel: aho...

El gobierno promulgó la ley que restablece los feriados puent...

La familia de Maldonado repudió las expresiones de Carrio y l...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Soledad cumplió 37 años y lo celebrará el domingo con un show...

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017

Agredieron a Fede Bal en un confuso episodio en plena calle p...

Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España

Estados Unidos se retira de la UNESCO

Encuentran cimientos de la primera fortificación de Montevide...

Política >>

Policiales >>

Gisela Zamora: “Seguiremos invirtiendo para que los chicos de...

Magario le contestó a Vidal por los hospitales cerrados: “no ...

Vidal: votar para “profundizar el cambio” en contra de la alt...

Tragedia en San Francisco Solano: seis personas, cuatro de el...

Feroz incendio de un colectivo fue controlado por el COT y bo...

Asalto, persecución y tiroteo entre Chacarita y Villa Ortuzar...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ