www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 18752










28/05/2009 - 16:00 | Política / San Fernando

Lamónica recibió a la prensa y a candidatos en su propia casa

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El candidato a primer concejal en San Fernando por el frente Con Vos Buenos Aires, Horacio Lamónica, recibió en su casa a diferentes referentes de las fuerzas políticas que postulan a Luís Abelardo Patti primero en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, y ofreció a la vez junto a varios de los dirigentes una conferencia de prensa para una importante cantidad de periodistas presentes.


En el encuentro, realizado en su hogar del sanfernandino barrio náutico Bahía del Sol, acompañaron a Lamónica el segundo y el cuarto de la lista de ediles locales, Andrés Nara y Gabriel Dagna; el candidato a cuarto diputado nacional, Maximiliano Patti; el dirigente y ex intendente de José C. Paz, Rubén “Hueso” Glaría, y los aspirantes a senadores provinciales Roberto Damboriana, Gregorio Holowatsch y Mirta Larrea. También se hizo presente el prestigioso Doctor Roberto Gimelli, primero en la lista de concejeros escolares en San Fernando.

Luego de leerse los proyectos para el distrito y de facilitársele este material a la prensa, tomó la palabra el dueño de casa, quien reivindicó su intención de trabajar fuertemente para los vecinos de San Fernando: “Quiero que mi ciudad crezca, siga para delante y que todo lo que propongamos pueda ser llevado a cabo”, siempre aclarando que “no venimos a romper sino a armar y acompañando al intendente actual”.

Por su parte, Nara reforzó aún más la intención de trabajar para el distrito expuesta por Lamónica, aludiendo al trabajo en equipo y a “hacer juntos algo grande para San Fernando”.

A su turno, Glaría expresó: “En representación de Con Vos Buenos Aires y de esta conducción en la primera sección electoral, quiero agradecerle enormemente a Horacio Lamónica porque este desafío no era fácil de tomar. A veces aquellos que tienen su vida ordenada, como empresarios que realizan otras actividades, no se comprometen con la política porque ésta tiene una mala prensa, está desprestigiada y pareciera que entrar en ella nos trae problemas”, a lo cual agregó: “Por eso la valentía de Horacio a nosotros nos da mucha alegría y realmente hemos consensuado por unanimidad con la gente del Partido Unidad Federalista (PAUFE) y de Lealtad y Dignidad que él es el mejor candidato que podía tener San Fernando, ya que tiene una visión diferente de los que es el distrito y no viene a sacarle ventaja ni aprovecharse de sus habitantes”.

Luego fue el turno de las palabras Luís Abelardo Patti, en vivo vía telefónica desde Marcos Paz. El ex intendente de Escobar agradeció a cada uno de los dirigentes y comenzó puntualizando en Lamónica y Nara al expresar que “se muestran como vecinos que tienen ganas de trabajar por sus distritos y eso me llena de orgullo, al igual que a todos los vecinos que nos acompañan”. Patti también habló de de seguridad, ante lo cual aseguró que “nuestro mensaje de campañas anteriores ahora está más actualizado que nunca, ya que desgraciadamente no nos equivocamos en cómo iba a subir el delito y en que nuestros ciudadanos iban a perder la libertad ante éste”.

Luego de la conferencia se sirvió un cóctel y tanto los periodistas de medios zonales como nacionales pudieron tomar contacto con Lamónica como con el esto de los candidatos para más entrevistas.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Médicos bonaerenses profundizan su plan de lucha y realizarán...

Docentes y vecinos realizaron “marcha de antorchas” en plazas...

El gobierno bonaerense otorga por decreto otro 4% de aumento ...

Atlético Tucumán se subió a la punta luego de golear a Tigre...

Boca rompió la racha sin ganar como visitante con una valiosa...

River goleó a San Martín (SJ) y obtuvo su primera victoria en...

Economía >>

Información General >>

Argentina emitió deuda por 143.830 millones de dólares en la ...

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Por la devaluación el Fondo de Garantía de Sustentabilidad d...

Procesan a Cristina Kirchner con prisión preventiva en la cau...

Murió José Manuel de la Sota en un accidente automovilístico...

Sergio Massa se quebró al hablar sobre la muerte de De La Sot...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Prohíben los teléfonos móviles e colegios de Francia

Política >>

Policiales >>

Cristina publicó una fe de erratas: no fue Massa sino Páez Vi...

Para Katopodis, las medidas sociales que anunció Vidal son “i...

Solá: “ni las familias argentinas ni las pymes sobrevivirán c...

Voraz incendio en una casa, detectado rápidamente por el sist...

Disputa territorial, bandas y homicidio: cayeron todos los re...

Pidieron que Nicolás Pachelo y dos vigiladores vayan a juicio...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ