edición 7333 - visitas hoy 23515

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Narváez y Stolbizer desafían a Kirchner a un debate publico "donde quiera"

Los primeros candidatos a diputados nacionales Francisco De Narváez (Unión PRO) y Margarita Stolbizer (Acuerdo Cívico y Social) desafiaron esta tarde a Néstor Kirchner a un debate público "donde quiera" para discutir "con agenda abierta" las ideas electorales.
De Narváez y Stolbizer coincidieron en destacar la importancia del debate en medio de la campaña por las legislativas del 28 de junio.

El empresario dijo estar "dispuesto" a un "debate público, abierto, con agenda abierta para discutir no el pasado, sino el futuro" donde Kirchner "defina, donde quiera, con los medios de comunicación".

Durante una recorrida por La Plata, a donde concurrió para presentar los candidatos de la Octava Sección Electoral, el peronista disidente dijo que "lo desparejo de esta elección es que no ha habido debate y espero que Néstor Kirchner venga a debatir, porque tenemos que entrar en el terreno de la discusión de las ideas".

De Narváez desafió, además de Kirchner, "a todos los que quieran debatir ideas", pero sobre el ex presidente sostuvo que "estoy dispuesto donde él defina, donde quiera con los medios de comunicación un debate público, abierto, con agenda abierta para discutir no el pasado, sino el futuro".

Desde el entorno de Stolbizer, en tanto, aseguraron a DyN que a la radical le "encantaría debatir con los primeros candidatos a diputados nacionales", y añadieron que la socia de Carrió estará "presente" en cualquier debate que se organice con los principales postulantes de la Provincia.

Últimas Noticias