edición 7333 - visitas hoy 28978

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lorenzino: “De Narváez empieza a justificar su derrota

El diputado provincial del Frente para la Victoria, Guido Lorenzino, apuntó directamente contra el primer candidato de Unión Pro en territorio bonaerense: “Parece que está juntando argumentos para justificar la derrota que se le avecina en la provincia de Buenos Aires”, aseguró el legislador oficialista.
Para Lorenzino, “De Narváez debería dejar de ponerse el traje de víctima y empezar a explicarle a los bonaerenses que piensa hacer con la salud, la educación y la seguridad. Porque hasta el momento se limitó a desplegar una campaña publicitaria masiva y millonaria con mensajes vacíos, que se parecen más al de una nueva línea de heladeras, que al de un candidato con un proyecto serio para solucionar los graves problemas que tiene la provincia”, ironizó el diputado sciolista.

Según el legislador oficialista, De Narváez “hace quince días que se pasea por los medios denunciando persecuciones y quejándose de todo; parece que ante los números adversos que recibe decidió abrir el paraguas y ensuciar la elección, antes que hacer campaña explicándole a la sociedad cual es ese misterioso plan que dice tener”, explicó.

“Lo cierto -continuó Lorenzino- es que la gente le está dando la espalda porque no lo entiende ni le cree, y parece que eso no lo tolera y empieza a cargar las causas de la derrota en otros factores ficticios”, finalizó.

Últimas Noticias