edición 7332 - visitas hoy 17926

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentro con comerciantes de Benavídez

Encuentro con comerciantes de Benavídez
Después de la declaración de Benavídez Ciudad y de las múltiples obras que se inauguraron recientemente, el Municipio realizó una reunión con los comerciantes para seguir avanzando en más iniciativas.
Comerciantes de Benavídez se reunieron este miércoles con el intendente Julio Zamora, a fin de compartir sus inquietudes respecto de las obras y programas que lleva adelante el Municipio de Tigre en la flamante Ciudad.
El encuentro se llevó a cabo en el predio de una firma maderera ubicada en Avenida de los Constituyentes (ex Ruta 9) y El Salvador.

Los comerciantes vecinos dialogaron con el Intendente y plantearon ideas sobre las iniciativas comunes y los cambios que se observan en la zona a partir de obras de infraestructura encaradas por el gobierno municipal.

Zamora expresó “aquí es donde se hizo el ensanche de la ex Ruta 9 más con más de 200 metros y el propósito de la reunión fue intercambiar ideas y también recibir inquietudes de los comerciantes del lugar”.

“hay algunas cuestiones vinculadas al tránsito, las veredas, la iluminación que con el crecimiento de Benavídez van necesitando adecuarse, porque se consolida como una expansión del centro comercial de la Ciudad” explicó Zamora.

Por su parte, el representante de la Cámara de Comerciantes, Alberto Seoane, sostuvo “es muy positivo mantener un contacto directo con los funcionarios locales y el intendente se mostró muy enfocado en los temas de mejora de las condiciones de desarrollo de los comerciantes”.

El Intendente Julio Zamora estuvo acompañado por el Delegado municipal de Benavídez, Pedro Heyde. Ante las consultas, Zamora describió el plan 2009 que incluye obras de pavimentación, ensanche de la ex Ruta 9, remodelación de Centros Comerciales del distrito y tareas de saneamiento, entre otros trabajos.

Últimas Noticias