edición 7359 - visitas hoy 7396

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intendentes bonaerenses destacan las ventajas del modelo nacional

Osvaldo Amieiro, intendente de San Fernando
Intendentes del conurbano bonaerense (Hurlingham, San Fernando y Berisso), coincidieron en resaltar las "ventajas" del modelo nacional que lidera la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.
Luis Acuña de Hurlingam enumeró una serie de "obras significativas que se logró realizar con un modelo y con una idea de país que hoy está en marcha".

"Estamos convencidos de que este proyecto debe seguir porque hemos podido realizar nuestra gestión apoyados en las ventajas que nos ofreció para nuestro distrito", remarcó Acuña.

Por su parte el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, pronosticó que para el próximo año se espera aún más los "sustentos de esta política teniendo en cuenta que hemos crecido en la ocupación, hemos recuperado los puestos de trabajo y fundamentalmente el poder adquisitivo de la clase trabajadora".

"En plena época de crisis estamos discutiendo los salarios y eso es una muestra de que va creciendo la justicia social que viene desde el 2003 y se está consolidado ahora por Cristina", manifestó a Télam el intendente de San Fernando.

También el intendente de Berisso, Enrique Slezack remarcó que "los que tenemos memoria jamás hubiésemos pensado que con este modelo íbamos a crecer tanto como pasó en los últimos seis años de esta gestión".

Asimismo dijo que en las elecciones del 28 de junio se plantea claramente "un modelo de inclusión y otro de exclusión. Sin ninguna duda que yo estoy del lado de este modelos que nos ha permitido crecer", señaló.

"Cuando empezamos a vislumbrar la posibilidad de crecer, de independizarnos económicamente y se habla de la distribución de riquezas es cuando empezamos a percibir voces encontradas", añadió al referirse a las injustificadas posturas de los sectores de la oposición.(Télam).

Últimas Noticias