edición 7332 - visitas hoy 11176

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Falleció la hija de Mike Tyson

La niña, de 4 años, murió tras sufrir un trágico accidente doméstico. Quedó atrapada con una cuerda de ejercicios alrededor de su cuello. Fue trasladada a un hospital, pero no pudo ser salvada.
La hija de cuatro años del ex boxeador estadounidense Mike Tyson falleció hoy tras sufrir un accidente en su casa el pasado fin de semana, según informó una cadena televisiva de los Estados Unidos.

Exodus, de cuatro años, fue encontrada por su hermano con una cuerda de ejercicios enroscada en el cuello y fue llevada de inmediato a un hospital de Phoenix, en Arizona, señaló CNN.

Un vocero de la policía calificó el hecho como "un trágico accidente" y manifestó que la investigación no había revelado nada sospechoso ya que "el suceso ocurrió mientras la madre de los niños limpiaba la casa".

La Policía ha declarado que la madre corrió a la habitación para quitarle la cuerda a la niña y llamó al servicio de emergencias, que le hizo la reanimación cardio-pulmonar antes de llevarla al hospital.

Tyson se encontraba en Las Vegas cuando le comunicaron el grave accidente de su hija y de inmediato regresó a Phoenix.

La cadena de televisión local KTVK mostró a Tyson llegando al hospital, vestido con una camisa blanca y pantalón negro, mientras que su expresión era de una gran tristeza, consignó el Diario As.

Tyson a los 20 años, en 1986, se convirtió en el campeón mundial más joven de la categoría. Después de perder y recuperar el título, hizo noticia al contraer matrimonio con la actriz de cine Robin Williams de la que se divorció poco después.

En 1992 fue condenado a tres años de cárcel por violación y en 1997 pretendió volver al deporte en un combate con el entonces campeón mundial Evander Holyfield, a quien le arrancó un trozo de oreja de un mordisco en medio del combate.

Últimas Noticias