edición 7333 - visitas hoy 16319

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: "Ser candidato tiene que ver con mostrar preferencia por un proyecto de país"

Massa:
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, defendió así las postulaciones del Frente Justicialista para la Victoria. En ese sentido, se preguntó "cuál es el país que ofrece Lilita?” y añadió que “hasta ahora lo que no escucho son ideas”.
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, indicó hoy que “ser candidato tiene que ver con mostrar pertenencia en un proyecto de país” y defendió las postulaciones del Frente Justicialista para la Victoria.

“Ser candidato tiene que ver con mostrar pertenencia en un proyecto de país, ¿cuál es el país que ofrece Lilita?”, dijo en declaraciones a Radio Metro y añadió: “Hasta ahora lo que no escucho son ideas”.

Sobre la no oficialización de cinco candidatos de Unión-PRO, Massa resaltó que “siempre aparecen en las elecciones situaciones donde alguno se aviva. Una avivada en el sentido criollo”, y destacó que “a partir de la construcción política de todos los días estamos seguros de nuestra relación con la gente”.

En ese sentido, indicó que “en la provincia de Buenos Aires se va dando una posibilidad de establecer un mano a mano que consolida la relación del PJ con la gente desde el 83 a la fecha”.

Últimas Noticias