edición 7353 - visitas hoy 45786

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lamónica, Nara y Patti reafirmaron su compromiso con San Fernando

Lamónica, Nara y Patti reafirmaron su compromiso con San Fernando
El pasado viernes por la noche los candidatos del frente “Con Vos Buenos Aires”, Horacio Lamónica, Andrés Nara y Maximiliano Patti fueron entrevistados en el programa “La Voz de Todos”, el cual se emite dicho día a las 21 por Publi-5.
“Escuché la propuesta de Horacio y, además de conocerlo desde hace años, me gustó ver que realmente quiere hacer cosas interesantes para el partido de San Fernando”, expresó Nara, segundo candidato a concejal en el distrito.

Ante la pregunta de cómo ve la realidad de San Fernando, aseguró: “No tengo nada en contra de lo hecho por la actual gestión municipal, pero sí puedo decir lo que nos gustaría hacer. Tigre ha realizado un cambio muy rotundo, San Isidro lo viene haciendo desde siempre, pero en San Fernando creo que hay una especie de bachecito, se quedó medio relegado de la realidad y creemos con Horacio que, con buena onda, voluntad y esfuerzo, podemos trabajar en eso, en lo que hace falta”.

Por su parte Lamónica, primero en la lista de ediles a nivel local, reafirmó: “Nosotros vinimos a colaborar, no a romper sino a armar. El intendente debe terminar su gestión de la mejor manera posible. En mi caso particular, hoy se trata de una campaña a concejal pero yo quiero ser intendente de San Fernando. Con Andrés nos conocemos hace mucho, hemos trabajado de distintas cosas y sabemos lo que eso significa; pero también creemos que siempre hay para aprender y es importante buscar gente idónea para cada cosa”. El reconocido empresario de la zona norte añadió luego: “Yo por mi trabajo soy una persona conocida, conozco todo tipo de gente, hablo con todo el mundo y siempre he hecho cosas buenas. Soy de anticiparme a la jugada siempre y eso es muy positivo. Yo quiero hacer algo para San Fernando que sea fuerte, quiero que el partido crezca mucho”

Por otro lado, a Maximiliano Patti (candidato a cuarto diputado nacional por la provincia de Buenos Aires) se le preguntó cuánto pesa el apellido en su trabajo político, ante lo cual respondió: “Muchísimo. Gracias a Dios en muchos distritos es fuerte. Y los apellidos conocidos hay que aprovecharlos dentro de este frente, como es el caso también de Horacio en San Fernando. Hay mucha gente nueva a nivel nacional y provincial y, en el caso de él, qué mejor que a un empresario de trayectoria llevarlo a la política. Él como Andrés están empujando mucho, les gusta lo que están haciendo y yo desde la provincia de Buenos Aires (donde me encargo del armado en casi todos los distritos) les estoy brindando todo mi apoyo”.

Últimas Noticias