edición 7359 - visitas hoy 47978

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

IRAM distinguió al Municipio de Tigre

En reconocimiento por su exitoso desempeño dentro del proceso de optimización de procedimientos administrativos. La mención se suma a las otorgadas recientemente por la Subsecretaría de Modernización del Estado del Gobierno Provincial en Innovación de la Gestión Pública.
El Municipio de Tigre, recibió el pasado jueves 7 de mayo, una distinción como Miembro Pleno Institucional del IRAM dentro del proceso de optimización de procedimientos administrativos. El reconocimiento fue recibido por la Directora General de Calidad de Gestión, Ing. María Dolores Gómez, quien tomó el diploma de manos del Director General del IRAM, Lic. Mario Witner.

Desde el año 2001, el IRAM realiza en forma mensual, de marzo a diciembre, ceremonias de entrega de certificados a entidades que pasaron exitosamente sus auditorías de certificación de sistemas de gestión y reconocimiento a miembros socios por su participación en los distintos organismos de estudio.

Cabe destacar que el Municipio obtuvo recientemente el primer lugar del Premio a Provincial a la Innovación en la Gestión Pública 2008, que otorga la Subsecretaría de Modernización del Estado del gobierno provincial, por su iniciativa Carta Compromiso con el Ciudadano, en la temática “Mejora en la Gestión de Trámites” y un segundo lugar con el programa Mano a Mano, que brinda a los vecinos de las distintas localidades de Tigre la posibilidad de acceder a los servicios del municipio sin movilizarse hasta la sede central.

Últimas Noticias