edición 7333 - visitas hoy 6429

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran Cuñado: Expulsaron a Hugo y salvaron a Néstor y Cristina

Hugo, la imitación del dirigente cegetista Hugo Moyano que interpreta Toti Ciliberto en "ShowMatch", fue expulsado del reality show "Gran Cuñado".
El personaje abandonó el segmento del ciclo de Canal Trece con el 54,2 por ciento de los votos telefónicos y amenazó a Marcelo Tinelli con que sus "muchachos" lo iban a ir a esperar a la puerta del estudio de Ideas del Sur.

El que se salvó por poco de irse del certamen fue Néstor -la parodia del ex presidente Néstor Kirchner que encarna Fredy Villarreal- quien gracias al 45,8 por ciento de los votos seguirá en la casa.

Antes habían sido salvados Luis (clon del piquetero D'Elía) y Nacha (basada en la actriz y candidata a diputada Nacha Guevara).

Y, posteriormente, quedó eximida de ir al voto telefónico Cristina, imitación de la presidenta que lleva adelante Martín Bossi. La alegría del personaje fue tal que festejó bailando un lento y dándose un "piquito" con Néstor.

La pareja presidencial también dio un discurso en el estudio, bajo una imagen de Víctor Laplace caracterizado como Juan Domingo Perón y de Madonna en el filme Evita.

En la emisión del lunes de "ShowMatch", también hubo una parodia del nuevo comercial del PRO, en el que Anita Martínez interpretó a Gabriela Michetti, y un especial por el 25 de mayo que contó con la participación especial de Mariana De Melo, Millie Stegmann, Georgina Barbarossa y Jean Pierre Noher. (Reporter)

Últimas Noticias