www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 28688










24/05/2009 - 0:00 | Servicios /

Horoscopo correspondiente al domingo 24 de mayo de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Una jornada en la que las tensiones ceden. Encuentro feliz con su entorno más íntimo familiar. Se corrige un problema que entorpecía la tranquilidad de los suyos. Animosidad. Sugerencia: sentirse agradecido y complacido con el afecto real de los que amamos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una nueva situación en el plano sentimental que lo ayudará a superar dolores CORRESPONDIENTE AL pasado. Será muy benéfico para usted planear un pequeño viaje, es un buen momento para hacerlo. Sugerencia: los dolores son siempre remediados, el punto es saber esperar y estar predispuesto a ello.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Los momentos CORRESPONDIENTE AL día se alternarán entre las ganas de estar solo y relajado y los compromisos adquiridos que no puede postergar. Alegría compartida con quien tiene proyectos en común. Sugerencia: buscar el rato que necesitamos para estar con nosotros mismos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Alternativa que surge para pasar una jornada entretenida con amigos. Un diálogo que mantendrá con personas que conocerá en forma casual lo ayudará a compenetrarse con un tema que le interesa. Sugerencia: las ganas de aprender siempre deberían estar presentes en nosotros.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Se completa una situación que no podía lograr en el plano familiar. Relación positiva y entendimiento para un nuevo punto de partida. La claridad de sus principios lo hacen actuar correctamente. Sugerencia: demostrar quién se es en el momento preciso.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Llega una propuesta de quien menos se imagina en el plano laboral. Debería considerar la idea sin tomarla tan a la ligera. La seriedad de una confesión personal de alguien de su entorno lo conmoverá. Sugerencia: respetar al otro, ayudar al otro.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Un buen comienzo para las relaciones afectivas. No se deje estar con ese proyecto laboral que tiene en mente. Es una buena jornada para planificar los deseos y las posibilidades CORRESPONDIENTE AL futuro. Sugerencia: tratar de tener claro lo que se quiere ayuda a lograrlo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Especial dedicación en este día apacible para relacionarse y entretenerse en reunión a la que es invitado. No se sugestione por ciertas cosas que llegan a su oído que refieren a su trabajo. Sugerencia: la verdad de las cosas se ve reflejada en la realidad.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Momentos de tensión que podrían evitarse en reunión familiar. Hay vínculos que deben ser tomados con inteligencia más que con emoción. Supera una situación que afectaba lo económico. Sugerencia: no todo es tan trágico, no todo es para desesperarse.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Espacio que dedicará a rever situaciones en el hogar. Es un buen momento para sentarse a conversar y a solucionar. Hay cosas que dependen de la buena voluntad y no de otras condiciones. Sugerencia: deberíamos apuntar a facilitarnos las cosas.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Buscará dentro suyo ciertas respuestas que competen a su plano afectivo. Hay momentos en que no podemos hacernos cargo de lo que nos pasa. Lucidez, emoción equilibrada. Sugerencia: saber darse el tiempo que se necesita para atenderse a uno mismo.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Creativa jornada en la que necesitará esparcirse y relacionarse. Sus ánimos estarán predispuestos a lograr nuevas relaciones y amistades. Logra hacer desaparecer un dolor viejo en su espíritu. Sugerencia: necesitar estar bien y hacerlo posible.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal llamó a empresarios a “salir de la zona de comodidad” y...

Son más de 120 las causas por amenazas a colegios

Por el feriado largo, se restringirá la circulación de camion...

Del Potro le ganó a Troicki y es semifinalista en Shanghai

Gago recibió el alta tras ser intervenido quirúrgicamente por...

Argentina y Uruguay presentaron la candidatura para el Mundia...

Economía >>

Información General >>

Afip lanzó plan de pago de deudas en monotributo

El bitcoin supera por primera vez los 5.000 dólares

Suben 20% los pasajes en micro para varias provincias

Famosos se sumaron a la campaña para conseguirle un corazón a...

Dos muertos tras un derrumbe en una obra en construcción en V...

Trabajadores de PEPSICO denunciaron que, pese a fallo, no fu...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017

Agredieron a Fede Bal en un confuso episodio en plena calle p...

Una multitud vibró por partida doble en el Estadio Unico: viv...

Estados Unidos se retira de la UNESCO

Encuentran cimientos de la primera fortificación de Montevide...

Al menos 50 muertos durante tiroteo en Las Vegas, uno de los ...

Política >>

Policiales >>

Jorge Taiana visitó la casa de Perón junto a los candidatos d...

Galmarini: “Empezó la kirchnerización del macrismo”

Randazzo expresó que Cristina es “egoísta y soberbia” y ademá...

Un policía baleó a un camionero por un incidente de transito ...

Secuestraron más de noventa armas en una casa de los Polvorin...

Detienen a un segundo acusado de participar en el triple crim...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ