edición 7352 - visitas hoy 39330

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Actividades programadas de San Fernando para el fin de semana

.
SÁBADO 23 DE MAYO: PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
15.30 horas – Escuela N° 36, Sargento Díaz 1990.

Continúan las Asambleas Zonales del Presupuesto Participativo 2009/2010 que realiza la Municipalidad de San Fernando. En esta oportunidad, es el turno de los vecinos de Virreyes quienes podrán decidir, como todos los habitantes del Distrito, de qué manera invertir una parte de los recursos públicos.
El encuentro es abierto a cualquier vecino de la zona delimitada por Avellaneda, Vías de TBA, Acceso Norte y Ruta 202. Esta Asamblea Zonal será la quinta de las jornadas que comenzaron el abril.

DOMINGO 24 DE MAYO: 2° CORRECAMINATA
10 horas – CEDEC N° 1, Pasteur y Arnoldi.

Niños, jóvenes y adultos de la ciudad participarán en la 2° Correcaminata organizada por el Municipio en el marco del Programa de Eventos Recreativos y Deportivos. Esta actividad física no competitiva puede realizarse corriendo, trotando o caminando; habrá puestos de hidratación, música y sorteos. En caso de lluvia, el evento se realizará el domingo 31 de mayo.

LUNES 25 DE MAYO: ACTO CÍVICO Y FIESTA POPULAR PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE LA PATRIA
10 horas – Plaza Mitre, Constitución y Madero.

El Intendente Osvaldo Amieiro encabezará el acto cívico del 25 de mayo, día en que se conmemora la Revolución de 1810. Participará la comunidad educativa de la ciudad y se servirá el tradicional chocolate caliente con pastelitos.

Desde las 12 horas – Plaza Manuel Belgrano, Cordero y Sargento Díaz.

Fiesta del Cumpleaños de la Patria con Patio Criollo, Artistas Locales, Comidas Típicas y Artesanías.
Además, desde las 15 horas se presenta Marca Folklore Buenos Aires en San Fernando, participando con distintas actividades del festival. Folklore Buenos Aireses un Programa del Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia, y realizará una conferencia sobre cómo grabar un primer disco, de la que participarán Edu Shmidt, ex lider de Arbol y Bruno Arias. También se realizarán fogones abiertos de los que participarán músicos y los grupos Runa y La Tranquera.
El gran cierre será a las 17 horas con la presentación del Ballet Folclórico Nacional y el violinista Néstor Garnica.

Últimas Noticias