edición 7358 - visitas hoy 10458

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Randazzo: "a Solá lo corren permanentemente y no solo en los comerciales" de Unión Pro

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, ironizó hoy sobre la candidatura del ex gobernador Felipe Solá, de quien dijo que "lo corren no sólo de los comerciales, sino permanentemente", por lo que concluyó que "no se debe sentir cómodo" en la alianza con Francisco de Narváez y Mauricio Macri.
Durante una recorrida de campaña, Solá salió a contestar la crítica de quien fuera el jefe de Gabinete durante su administración provincial y advirtió que "la decepción ronda por la cabeza de Randazzo y él sabe quién decepcionó a quién".

"En el fondo, hay que comprenderlo, porque es un empleado", cuestionó Solá, en referencia al alejamiento de su ex aliado para sumarse a las filas del kirchnerismo como ministro del Interior.

Más temprano, Randazzo remarcó que "a Solá lo corren no sólo de los comerciales, sino permanentemente. Creo que no se debe sentir muy cómodo, porque están en las antípodas del pensamiento del peronismo, del pensamiento nacional, de una Argentina con inclusión, piensan muy diferente", afirmó el ministro.

Así aludió a uno de los primeros spot televisivos de Unión-PRO en el que se muestra a Francisco De Narváez, Mauricio Macri y Gabriela Michetti, pero está ausente el ex mandatario bonaerense.

En declaraciones realizadas en San Fernando, donde acompañó al ex presidente Néstor Kirchner, Randazzo dijo que no estaba "molesto sino decepcionado" con la opción política elegida por el ex gobernador.

Tras recordar las funciones que cumplió junto a Solá, dijo que "en los seis años que estuvimos juntos, no tuvo nunca una crítica sobre las políticas que llevaba el gobierno nacional. Es más, señalaba en reiteradas oportunidades que este era el mejor gobierno de los últimos 50 años de la Argentina".

El ministro reiteró que se sentía "decepcionado" porque "Solá termine en posiciones antagónicas al peronismo" y "es faltarle el respeto a la gente, decir que en realidad pertenece a un peronismo disidente que conduce Mauricio Macri".

Últimas Noticias