edición 7332 - visitas hoy 19232

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “Estamos construyendo el sueño de vivir mejor”

Sergio Massa: “Estamos construyendo el sueño de vivir mejor”.
El Jefe de Gabinete junto al Intendente y a la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano recorrió las obras de agua potable y pavimentos en el barrio Las Tunas. “Hemos avanzado bastante, pero para fin de año queremos cumplir con nuestra consigna “ni un vecino en el barro, ni sin agua” agregó Massa.
El Jefe de Gabinete Sergio Massa, recorrió las obras de agua potable y los asfaltos durante su recorrida por el barrio Las Tunas, en el profundo Tigre.

Massa afirmó “estamos construyendo el sueño de vivir mejor, y con estas obras que incluyen 36 cuadras de pavimento nuevo, los entubamientos y los módulos 1 y 2 de la obra del agua estamos logrando que este barrio en el que viven 25.000 vecinos no tenga más calles de tierra; ya que muchos de nuestros vecinos tenían que caminar por el barro a la mañana cuando iban a trabajar”.

Las Tunas, ubicada en la localidad de General Pacheco, es uno de los lugares más humildes y populosos del partido. Más de 8 mil vecinos ya acceden al agua potable, una obra que avanza a todo ritmo y es realizada por el municipio de Tigre en conjunto con AySA, con mano de obra local.

“Hemos avanzado bastante, pero para fin de año queremos cumplir con nuestra consigna: “ni un vecino en el barro, ni sin agua” agregó Massa.

“Desde el municipio de Tigre estamos haciendo una fuerte inversión, junto a los recursos de AySA y también del gobierno nacional para que el barrio Las Tunas, que estuvo condenado al olvido durante muchos años, tenga agua y pavimento, algo elemental para la calidad de vida de los vecinos.” finalizó diciendo el Jefe de Gabinete.

En tanto, el intendente Julio Zamora destacó que “todos los trabajos que involucra la obra del agua se están realizando junto a los vecinos del barrio, lo que constituye un doble beneficio para ellos, porque además de traerles salud, la obra les trae la posibilidad del empleo. Verdaderamente, estas obras contribuyen a mejorarles a los vecinos su calidad de vida.”

En este sentido, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, destacó que “todos los vecinos nos manifestaron su agradecimiento por la presencia del municipio en el barrio trabajando en las obras del agua y los pavimentos, y también por la generación de trabajo para los vecinos. Estamos muy contentos con los progresos que hemos visto.”

Malena Massa agregó que “estas obras son sumamente importantes en lo que respecta a la salud, porque gracias a ellas vamos a terminar con las parasitosis; no se van a ver más chicos jugando en las zanjas.”

Durante la recorrida, los vecinos del barrio manifestaron su alegría y satisfacción por los trabajos, y felicitaron al Jefe de Gabinete y a los funcionarios municipales: “ahora pueden entrar los colectivos hasta el fondo para los vecinos que salen a las 5 de la mañana. Hoy tenemos en nuestro barrio las obras del agua y del asfalto, un sueño que se cumple; estamos muy agradecidos a Sergio Massa, y deseamos que el municipio de Tigre siga avanzando con los proyectos.” dijeron los vecinos de Las Tunas.

Últimas Noticias