edición 7355 - visitas hoy 4637

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Emotivo homenaje del HCD de Tigre al Doctor Gustavo Adolfo Zwanck

Emotivo homenaje  del  HCD de Tigre al Doctor Gustavo Adolfo Zwanck
Organizado por la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, a cargo de Daniel Gambino; en la mañana del pasado jueves 21 de mayo, se realizó un emotivo homenaje al Doctor Gustavo Adolfo Zwanck , por su gran aporte a la comunidad de Tigre, gracias a su profesión de Médico.
El Doctor -con sus joviales 94 años- llegó acompañado de su numerosa familia; y fue recibido por el titular del HCD, Daniel Gambino, quien emocionado destacó que los homenajes a las personas que se lo merecen, deber ser dados en vida, lo que despertó el aplauso de los presentes.

Unas conmovedoras palabras de Isabel Zwanck, hija del homenajeado, que por su avanzada edad no se atrevió a hablar en público, hicieron que más de uno de los presentes se emocionase. Además, se acercaron vecinos y viejos pacientes que testimoniaron lo realizado por el Doctor Zwanck a lo largo de su larga carrera de médico, destacando su persistente compromiso con los vecinos, en tiempos en que la mayoría de las calles de Tigre, apenas estaban asfaltadas, llegando a lugares que en aquellas épocas resultaban inaccesibles.

La jornada, fue un merecido homenaje a un hombre que a lo largo de su extensa vida, hizo de la solidaridad y la hombría de bien su modo de vida.

Últimas Noticias