edición 7353 - visitas hoy 19135

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horacio Lamónica: “San Fernando tiene que ser un ejemplo en la región”

Horacio Lamónica: “San Fernando tiene que ser un ejemplo en la región”
El candidato a primer concejal en San Fernando por el frente Con Vos Buenos Aires, Horacio Lamónica, brindó diferentes entrevistas radiales en las cuales reafirmó su compromiso con el vecino y explicó los proyectos junto a otros de los candidatos a concejales de lista que lleva Luís Abelardo Patti como primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
“Realmente San Fernando me gusta mucho y hay mucho para hacer y mejorar”, expresó el reconocido empresario de la zona norte, a lo que agregó: “Voy a ser un veedor del vecino, un representante en lo que le haga falta a San Fernando en mi futura gestión en el Concejo Deliberante”.

Al ser consultado sobre la lista 507 a nivel provincial y nacional, Lamónica aseguró: “Tenemos muy buenos dirigentes. En el caso de Patti, yo puedo decir que lo conozco hace años, desde una mesa de Mirtha Legrand que compartimos hace mucho y donde surgió una amistad. De Luís me gusta mucho el trabajo que hizo en Escobar en materia de seguridad, además de ser una persona muy correcta, que cumple con lo que promete, tal como siempre me gustó hacerlo a mí desde mi rol de empresario”.

A la hora de hablar de los proyectos, el candidato a cuarto concejal en San Fernando, Gabriel Dagna, hizo hincapié en la creación de una escuela municipal de contención social, con diferentes orientaciones según el nivel educativo, como deportes y religión y artes y oficios. También ambos representantes de Con Vos Buenos Aires a nivel local se refirieron a la necesidad de seguridad por parte de la población. “Un 80 por ciento de la gente pide seguridad, y Patti del tema sabe y no pide ayuda, porque antes que hacer la seguridad hay que saber del tema y el ex intendente de Escobar demostró cabalmente su conocimiento”, agregó Dagna.

Ambos candidatos compartieron con las audiencias de FM Simphony (91.3) y FM Fénix (100.3) los proyectos también en materia de salud y desarrollo del Delta, y expresaron que se está trabajando fuertemente en el aspecto social, donde el segundo integrante de la lista de ediles, el empresario Andrés Nara, cumple con un importante rol con sus ideas y proyectos.

Para concluir, Lamónica dijo: “Nuestro distrito tiene que ser un ejemplo en la región metropolitana norte y alrededores, quiero que San Fernando esté más en el oído de la gente”.

Últimas Noticias