edición 7332 - visitas hoy 20106

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una interna le arruinó la caminata a Stolbizer por el centro de Tigre

A lo largo de la caminata, se hicieron presentes un grupo de personas encabezadas por ex integrantes de Acción Comunal que abandonaron el partido por disidencias en la conformación de la lista de candidatos increpando duramente a Hugo Leber y provocando que la caminata no llegue a la estación de Tigre como estaba planeado originalmente.
La candidata del Acuerdo Cívico y Social, Margarita Stolbizer encabezó ayer una caótica caminata acompañada por un grupo de candidatos a diputados y senadores nacionales y provinciales y por los candidatos de Acción Comunal, entre los que se encontraban Hugo Leber, Luis Cancelo, Ana María Fernandez Costa y Gustavo Truva, entre otros.

A lo largo de la caminata, se hicieron presentes un grupo de personas, encabezadas por dos ex integrantes de Acción Comunal que abandonaron el partido, por no haber obtenido el cuarto puesto en la lista de candidatos como lo venían reclamando.

Es que el Acuerdo Cívico y Social que lidera Elisa Carrió se presenta con varias listas en provincia de Buenos Aires. Ayer, Stolbizer caminó por las calles de Tigre con el candidato a concejal Hugo Leber, de Acción Comunal, que integra junto al Acuerdo Cívico la lista 510.

Los sucesos:
"Hola, soy Margarita, y estoy en campaña", iba saludando Stolbizer cuando un pequeño grupo de Acción Comunal que se quedó afuera del Acuerdo Cívico y Social los increpó violentamente con banderas que decían "Leber vende" y comenzaron a vociferarle al candidato desde "¡rata, los favores se pagan!" "¡ladrón!" y "¡llamá a los milicos y reprimí!". Y se dirigían a la candidata, con tono algo más bajo: "¡Margarita, sepa con quien negoció!"

No eran más de 15 pero se metieron entre la caminata, a la par de Leber y hasta pareció que podría haber habido golpes. Pero nadie les contestó, los candidatos siguieron caminando, incómodos, con cara de piedra. Pero como es habitual desde el grupo le atribuían a la gente de Massa el armado del mal trago, que pasó recién cuando en la sede de Acción Comunal de Tigre, Stolbizer se despachó firme y más relajada con su propuesta de gestión para la provincia.

Últimas Noticias