edición 7360 - visitas hoy 74982

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli reclamo al electorado "un respaldo en las urnas" en los comicios de junio

El gobernador y candidato a diputado, Daniel Scioli, reclamó hoy al electorado bonaerense "un respaldo en las urnas" para el Frente Justicialista para la Victoria, en las elecciones de renovación legislativa del 28 de junio venidero.
"Reconocemos que hay todavía por delante un camino para seguir generando inclusión, seguir bajando más aún el desempleo, pero humildemente necesitamos que esto se dé con un respaldo en las urnas, porque cuando el legislativo nos facilita las leyes que necesitamos, las decisiones de gobierno llegan más rápido para el bien de la gente", pidió Scioli.

El gobernador habló en Mar del Plata, donde participó en un acto junto a la presidenta Cristina Fernández, que entregó a la Municipalidad 118 millones de pesos para financiar el sistema educativo municipal.

Ejemplificó la importancia de una mayoría parlamentaria al precisar que hoy en la Legislatura bonaerense "estuvieron demorando una ley para traer inversiones y para generar empleo" y que "votaban no porque no".

Sobre la campaña electoral, dijo que no tiene que encarar "una campaña tradicional, sino seguir con el trabajo cotidiano y fundamentalmente mostrar todos los avances de este breve tiempo que hemos hecho en la provincia".

Consultado sobre un posible corte de boletas contra la lista de candidatos a diputados impulsada por Unión-Pro, Scioli aseguró: "No me consta. También en su momento trataban algunos de que no se sumaran a nuestra intención. Se frustró esa intención porque hay más de 40 intendentes que se han sumado".

"Nosotros no nos vamos a distraer en esas cuestiones", señaló.

Últimas Noticias