www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 33402










19/05/2009 - 11:23 | Zonales / Tigre

Los vecinos de Tigre ya disfrutan descuentos en turismo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En el marco de la campaña “Estamos Orgullosos de ser de Tigre”, la Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio presentó el programa “Si Vivís en Tigre, Viví Tigre” con beneficios que van del 10 al 50% en propuestas y servicios turísticos para quienes residen en el distrito.


En el marco de la campaña “Estamos orgullosos de ser de Tigre” la Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio, lanzó “Si Vivís en Tigre, Viví Tigre”, un programa de descuentos en servicios turísticos para los vecinos del partido. El evento se realizó en la sala de Prensa del Municipio, con la presencia del Intendente Julio Zamora y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa. El Programa tiene como objetivo brindarle a quienes viven y residen en el distrito, la posibilidad de conocer y disfrutar la variedad de atractivos que ofrece el municipio.

Zamora sostuvo “esta es una forma de sumar a nuestros vecinos a este momento de crecimiento histórico del turismo que vive Tigre. Los beneficios para residentes en Tigre van del 10 al 50%” y agregó “con estos cupones apuntamos a que la actividad de los operadores se mantenga en el período de invierno”.

Malena Massa, por su parte, indicó “estos descuentos son el fruto de un trabajo conjunto entre el Municipio y 70 operadores turísticos para acercar a nuestros vecinos la posibilidad de que esta vez quienes viven en Tigre lo vivan desde el turismo” y agregó “venimos trabajando hace más de un año en la idea de romper la estacionalidad, ofreciendo todo el año nuestras atracciones”. Malena Massa recordó que desde el lanzamiento de la Agencia de Desarrollo Turístico hace más de un año el número de operadores se duplicó.

Anfitriones y promotores del destino, los vecinos, tendrán la posibilidad de conocer las propuestas y atractivos de Tigre con descuentos de hasta un 30 % en más de 70 establecimientos adheridos hasta el 31 de agosto exceptuando el receso escolar de invierno desde el 18 de Julio al 2 de Agosto y 15/8 al 17/8, accediendo a actividades, deportes, hospedaje, paseos, comercios y restaurantes entre otros.

El Titular de la Agencia de Desarrollo Turístico, Roberto Romero, señaló “respecto del año pasado hemos tenido un crecimiento del 30%, posicionando fuertemente a Tigre como un destino todo el año y este crecimiento lo compartimos con los vecinos acercándoles beneficios” y anunció “el programa TIGRE INVITA, en el cual desde el próximo fin de semana largo en Tigre dos noches serán cuatro días porque los prestadores adheridos a la promoción ofrecen a quienes contraten dos noches la oportunidad de quedarse una más, disfrutando cuatro días, con un cronograma de descuentos adicionales del 30% en muchos servicios y paseos”.

Jorge Sturla (presidente de Sturla Viajes), comentó: “ha habido un cambio rotundo en la política turística del municipio. Hoy Tigre está en todos lados y es bueno para todos tanto operadores como vecinos”. De la misma manera Paola Gezzi, (propietaria del Restaurant y Spa Rumbo 90), expresó “nos sumamos a la idea del Municipio de ofrecer descuentos para promover la actividad porque vemos que también la infraestructura nos acompaña cada vez más en nuestros emprendimientos”.

Acompañó al Intendente Zamora en este lanzamiento el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino, quien destacó que este tipo de propuestas redundan en mayor actividad y el empleo para los vecinos del distrito.

DETALLES DE LOS BENEFICIOS
Los vecinos y residentes de Tigre que quieran acceder al programa “Si Vivís en Tigre, Viví Tigre” deberán realizar lo siguiente:

1. Consultar la lista de establecimientos adheridos en www.vivitigre.gov.ar
2. Imprimir el cupón de acceso a los descuentos desde la sección PROMOCIONES
3. Presentar el cupón impreso junto al DNI que constate residencia en Tigre.

En caso de no contar con acceso a internet, los vecinos y residentes que quieran acceder a los beneficios del programa, pueden dirigirse a los Centros de Atención al Turista ubicados en: ESTACION TERMINAL TIGRE de TRENES de BUENOS AIRES. Atención: lunes a domingos 09 a 18 hs. PUERTO DE FRUTOS. Sarmiento 100. Atención: lunes a viernes: 10 a 17 hs. ESTACION FLUVIAL “Domingo Faustino Sarmiento” Mitre 345. Atención: lunes a domingos: 08 a 18 hs. MUSEO de ARTE TIGRE. Paseo Victorica 972. Atención: sábados, domingos y feriados 12 a 19 hs.

2 NOCHES son 4 DÍAS
“TIGRE INVITA”, en tanto, ofrece a las familias y parejas que deseen realizar unas vacaciones cortas la posibilidad de acceder a 2 días sin costo con la reserva de 2 noches de alojamiento, y a la obtención del cupón Tigre Invita, con importantes descuentos y beneficios en las siguientes actividades:
- Comprando 2 noches de alojamiento en establecimientos adheridos en Delta y ciudad, una de regalo. Entras el día 1 a las 18 hs., te vas el día 4 a las 18Hs.
- Con la presentación del cupón Tigre Invita accedes a un 30 % de descuento en restaurantes para las cenas de tu estadía.
- En los paseos fluviales los menores de 14 no pagan presentando el cupón de Tigre Invita.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Pilar: Desvío temporal de tránsito por obras en la calle Chac...

ARBA suspendió a 303 carnicerías bonaerenses que operaban de ...

La Justicia ordenó al Gobierno bonaerense convocar a paritari...

Gago está desgarrado: llegaría con lo justo para la ida de la...

La AFA oficializó la desvinculación "de mutuo acuerdo" de Sam...

Boca será el rival del Barcelona por el trofeo Joan Gamper

Economía >>

Información General >>

Los precios minoristas aumentan 15% y los mayoristas 30% en e...

La AFIP oficializó la prórroga para presentación de declaraci...

Advierten que el consumo cayó más en los hogares de ingresos ...

Ratazzi cuestionó el “despilfarro” de los argentinos con los ...

La AFIP lanza un operativo contra el trabajo en negro que alc...

Macri navegó en un moderno guardacostas incorporado a la Pref...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Multan a SADAIC por más de $42 millones por precios excesivos...

Se entregó “Pity” Alvarez: “lo maté porque si no me iba a mat...

VSF: “El nivel musical en la Argentina decayó”

Casi 300 detenidos en Francia por los incidentes durante los ...

En Tailandia descartan por ahora evacuación de niños atrapado...

América Latina es una de las tres regiones del mundo donde si...

Política >>

Policiales >>

D’Onofrio: “Vidal y Ritondo decidieron abandonar a los munici...

Katopodis cuestionó el modelo económico del gobierno nacional...

Carrió lanzó mensajes irónicos ante la cumbre de la UCR con e...

Un muerto y cuatro desaparecidos tras un naufragio en el río ...

Abrió un auto en plena avenida Cazón, huyó y fue detenido por...

Massismo sobre eliminación de policías locales: “Es un derech...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ