edición 7360 - visitas hoy 3045

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"No creemos que tengan sustento las impugnaciones", dijo jefe de gabinete de Scioli

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró hoy que las impugnaciones presentadas por la oposición a las candidaturas de Daniel Scioli y Néstor Kirchner "no tienen sustento" y son un "intento de proscripciones", a la vez que afirmó que el gobierno "está tranquilo" ante la inminente decisión de la Justicia Electoral.
En declaraciones realizadas este mediodía, tras una reunión de gabinete, el funcionario dijo que en el gobierno "no creemos que tengan sustentos las impugnaciones".

En ese sentido, agregó que el reclamo judicial "es parte de la campaña de la oposición" que buscaría posicionarse mediante actos de "impugnaciones e intento de proscripciones".

"Ante la contundencia de los actos de gobierno que venimos haciendo, que tiene que ver con un despliegue de políticas de inclusión social, educativas, de obras públicas, cuidado del empleo y de seguridad, ante estas cosas y seguramente por la incapacidad de poder articular propuestas alternativas y superadoras acuden a este tipo de acto como impugnaciones, como intento de proscripciones", aseguró Pérez. Sobre la inminente resolución de la justicia ante el pedido opositor, el jefe de Gabinete dijo que "estamos tranquilos, sabemos que forma parte de esa campaña que la gente ya no quiere". "La gente quiere escuchar qué hace el gobierno y qué propuestas tiene para adelante y de la oposición espera propuestas alternativas, criticar lo criticable, pero no obstaculizar la marcha de los gobierno y mucho menos intentar proscribir candidatos", remarcó el funcionario.

En otro orden, Pérez criticó, aunque sin mencionarlo, al candidato de Unión PRO Francisco De Narváez, al señalar que "quien dice tener un plan y no lo expresa y en su actual función de diputado no lo plasme en proyecto de leyes creo que carece de ideas y propuestas y acude a una campaña de marketing".
"De todos modos, la ciudadanía va a optar entre los que hacen", en contraposición con lo que ocurriría con aquellos que "se quedan simplemente en una campaña publicitaria e intentando que los demás candidatos no se puedan presentar a elecciones".

Últimas Noticias