edición 7359 - visitas hoy 8009

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

China Zorrilla evoluciona "sin problemas" de intervención por "reemplazo de cadera derecha"

La actriz China Zorrilla se recuperaba esta mañana "sin problemas" de una operación de reemplazo de la cadera derecha, luego de la fractura que sufrió ayer en su casa por un accidente doméstico.
El médico de la actriz uruguaya, Alfredo Cahe, aseguró hoy que se le colocó "una prótesis" para el "reemplazo total de la cadera derecha", y que la intervención se extendió durante "una hora y media".

"Ya está en la cama sin problemas", sostuvo Cahe en diálogo con radio La Red, y precisó que "la evolución en estos casos siempre es muy buena, pasa que uno toma precauciones porque China tiene 87 años".

Ayer, Zorrilla, "al levantarse de la cama, se enredó con la alfombra y cayó de una forma tal que se fracturó el cuello de la cadera derecha", prosiguió Cahe.

La actriz fue internada en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, donde esta mañana fue operada.

El médico dijo que el estado de ánimo de Zorrilla "es genial", y que ayer, al hablar con ella, "me dijo 'vengo a descansar a la clínica'".

China Zorrilla protagonizaba actualmente la obra teatral "El diario privado de Adán y Eva" junto al actor Carlos Perciavalle.

Últimas Noticias