www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 34466










14/05/2009 - 20:20 | Política /

Daniel Scioli criticó al sector de la oposición que habla de “una transición ordenada”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El gobernador y candidato también apuntó a Cobos al señalar que “tenemos un vicepresidente que apoya candidaturas opositoras”. Fue al abrir el acto de la presentación de postulantes del kirchnerismo. “Voy al frente para defender y proteger a la provincia de Buenos Aires”, afirmó.


El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, pidió este jueves "un voto de confianza" a los bonaerenses para las elecciones legislativas del 28 de junio, al considerar como "una garantía" que la lista esté encabezada por Néstor Kirchner "que creó más de 4 millones de puestos de trabajo" y "puso en marcha" la obra pública.

Scioli sostuvo que "la obra pública es el mejor escudo para el crecimiento" y destacó que "hay que repensar el Estado", a la vez que recordó que Néstor Kirchner "puso en marcha la obra pública, contra el modelo que nos metió en la crisis, el modelo del Estado presente, de la justicia social que es la inclusión".

Al hablar en el acto de lanzamiento de las candidaturas del Frente Justicialista para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, el gobernador bonaerense dijo que no va a "cometer el error que cometieron otros gobernadores que pensaron que la provincia de Buenos Aires podía ir por un lado y la Nación por el otro".

"Voy al frente con responsabilidad para defender y proteger a la provincia de Buenos Aires", enfatizó Scioli en su discurso, quien añadió: "qué mayor garantía que Néstor Kirchner, el ex presidente que creó más de 4 millones de puestos de trabajo, esté al frente de la propuesta electoral en la provincia".

En su discurso, el mandatario provincial anticipó que "en estas semanas haremos un intenso trabajo y apelamos a un voto a favor de la provincia, a favor de la Argentina, un voto que esté orientado a lo confiable, a lo previsible".

Agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que asistió al acto, "por el respaldo y por estar desde el primer día ayudándonos en la provincia para llevar adelante este trabajo integrado, municipio, provincia y Nación, como nunca antes se había dado".

Por otro lado, Scioli sostuvo que en el conflicto con el campo "se perdió de vista el fondo de la cuestión" que son los pequeños y medianos productores, e hizo referencia al vicepresidente Julio Cobos, a quien cuestionó por "apoyar candidaturas opositoras".

Scioli calificó además como una "imprudencia" las declaraciones del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, por haber hecho referencia a la necesidad de una "transición ordenada".

Asimismo, el gobernador agradeció a legisladores y concejales que acompañaron al gobierno nacional e hicieron posible la sanción de leyes claves, entre las que mencionó la estatización de las AFJP y la movilidad jubilatoria.

Instó a respaldar el modelo que lleva adelante el gobierno nacional, al sostener que no se trata de "meter miedo" sino de "crear conciencia de la responsabilidad que tenemos, de la importancia de lo que estamos viendo, del resurgimiento del interior de la provincia".

Finalmente, el mandatario exhortó a construir "hacia el futuro. Tengamos la perseverancia, trabajemos en equipo, pongamos la fe en nuestro país que no tengo dudas que los mejores días son los que van a venir", enfatizó Scioli, quien remarcó que "aquí está la experiencia y el trabajo articulado".

"Cuenten conmigo para sumar, no para restar ni dividir", concluyó el mandatario provincial.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Grupo Provincia participó del EPIBA 2018

Las cooperativas con actividad en la provincia tendrán tiempo...

La tasa de mortalidad infantil en la provincia de Buenos Aire...

Messi: "ya arrancamos pensando en el mundial"

El Dakar 2019 se correrá únicamente en Perú

Boca hizo su parte al golear a Alianza Lima y Palmeiras le di...

Economía >>

Información General >>

Rechazo de APYME a las medidas anunciadas por el gobierno par...

Según el gobierno, “no hay una sola pyme que haya cerrado por...

Economista advierte que por la corrida cambiaria los créditos...

Alertan por robos con el “cuento del tío” a jubilados

Allanaron la sede central de camioneros en una causa por coim...

Desarticulan una red de trata que captaban a mujeres en Bueno...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La guitarra amarilla de Prince subastada en 225.000 U$S en Nu...

La familia de Débora Pérez Volpin pidió la indagatoria del en...

“La China” Suárez denunció acoso callejero

Sanciones y rechazo internacional tras reelección de Maduro

Un peligroso fenómeno se presenta en Hawái al llegar lava vol...

Un avión se estrella con 104 pasajeros a bordo en Cuba: sólo ...

Política >>

Policiales >>

Macri dispuso cambios en el gabinete y Dujovne pasará a coord...

Alfonsín le marcó la cancha a Sanz: “espero que no vaya a la ...

Cambiemos realizó un timbreo en San Fernando

La policía de la ciudad incautó más de 6.800 medicamentos que...

Detuvieron a la madre del niño de 5 años violado y asesinado ...

Cuatro detenidos con drogas y armas tras un allanamiento en ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ