edición 7360 - visitas hoy 79955

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Gobernador participó del Foro de Tecnología de Microsoft

Daniel Scioli acompañó a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la apertura del Foro de debate y discusión de la compañía Microsoft.
El mandatario revalidó su compromiso con "la modernización y el desarrollo de un Estado que abra grandes oportunidades a los científicos y a los investigadores”. Estuvieron presentes también directivos de la compañía Microsoft Research y autoridades del gobierno nacional y provincial.

El gobernador Daniel Scioli participó ayer, junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de la apertura de “Microsoft Research Latin American Faculty Summit 2009”, que se realizó en Campana.

Scioli expresó que “para la provincia de Buenos Aires es un gran orgullo ser sede de este importante foro de debates y discusiones” y resaltó la influencia positiva que tiene este tipo de eventos “en los grandes desafíos que hay por delante”.

Asimismo, reafirmó el compromiso con “la modernización y el desarrollo de un Estado que abra grandes oportunidades a los científicos y a los investigadores”.

El encuentro se desarrolló en el hotel Sofitel (Reserva Los Cardales) y estuvieron presentes el vicepresidente de la compañía tecnológica, Tony Hey; la gerente general, Sandra Yachellini; el ministro de Ciencia y Técnica de la Nación, José Lino Barañao, el secretario general de la Gobernación, José Scioli, y la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez.

Últimas Noticias