edición 7354 - visitas hoy 15965

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gnoffo: “Muchos políticos se acercan a la gente solamente en la campaña”

Gnoffo: “Muchos políticos se acercan a la gente solamente en la campaña”
En una nueva reunión con vecinos, el presidente del Bloque de Concejales de la UCR de Vicente López, Fabián Gnoffo, charló durante dos horas con un grupo de veinte personas de La Loma de Roca acerca de la realidad del barrio y del distrito.
En esta oportunidad se notó un interés aún mayor de la gente por los puntos más importantes que hacen a la vida de Vicente López en general-como educación, salud y obras públicas-más allá de lo estrictamente inherente a La Loma y del siempre presente tema de la inseguridad.

Luego de presentarse, siempre como un vecino más de la zona, Gnoffo expresó que “es bueno que la gente sepa a quien votó en las elecciones, conociendo y tomando contacto con el político que lo representa y por eso estoy hoy aquí, como así también recorro todas las localidades de Vicente López”. El edil agregó: “Tiene que haber un contacto permanente con la gente, un ida y vuelta de propuestas, ideas y críticas, porque nos sirve que así sea. Muchos políticos-y hablo de todas las fuerzas-se acercan a la gente solamente en la campaña y lo peor es que creen tener planes mágicos y sencillos de un día para el otro, como por ejemplo en el delicado tema de la seguridad, con mapas del delito y demás pero sin contar bien cómo es su plan ni proponer medidas concretas ni de fondo”.

Gnoffo profundizó en este punto asegurando: “A pesar de que es un problema que pasa por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, desde el Municipio seguimos trabajando fuertemente en la lucha contra el delito, con una inversión este año de 8 millones de pesos destinados al personal policial para la reparación de patrulleros, chalecos antibala, horas extra, además de agregar móviles al programa Vicente López Alerta y de la pronta colocación de cámaras de seguridad, entre otros avances”.

Hacía el final de la reunión los vecinos plantearon inquietudes referentes a la salud y, sobre todo, hubo un general interés por las obras públicas que realizó y a continuar llevando adelante el Municipio, como el colector aliviador de Paraná y pasos bajo nivel, entre otras cosas.

Para concluir, Gnoffo dijo: “Yo no estoy en campaña, de hecho no renuevo este año banca en el Concejo Deliberante, sino que me encuentro esta noche con ustedes en calidad de un vecino de toda la vida del barrio y una persona cien por ciento de Vicente López; en este caso, y por el rol que me toca, pueden acercarse en cualquier momento y a donde sea- oficina, en la calle, por teléfono-y transmitirme todo lo que tengan para plantear”.

Últimas Noticias