edición 7354 - visitas hoy 26607

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El “Pigu” Garay con nuevo sponsor

El Pigu Garay con nuevo sponsor
Trilenium Casino, continuando con su política de acompañamiento a los deportistas de Tigre, a partir del mes de Mayo, le brindará sponsoreo a Hugo Hernán “Pigu” Garay, actual Campeón Mundial de los Mediopesados de la AMB.
Trilenium, el Centro de Entretenimiento con la más amplia oferta en diversión, se ha convertido en el sponsor oficial del boxeador “Pigu” Garay, al que acompañará en su próxima pelea el 19 de Junio en la ciudad de Sunchales, Santa Fe.

Desde su comienzo a la actualidad, Trilenium ha estado firmemente comprometido a apoyar diversas actividades ligadas al ámbito cultural y deportivo, en busca de generar mayores beneficios y un amplio crecimiento para todo el partido de Tigre.

En esta ocasión acompaña a esta joven promesa del boxeo nacional y actual campeón mundial mediopesado de la AMB, sumado a su ya tradicional auspicio a Rodrigo “La Hiena” Barrios, Club Atlético Tigre, Club Acassusso y Augusta Golf. “Nuestra idea es acompañar a la comunidad de Tigre y estar presente en sus actividades e intereses.” expresó Mariano Molina Zavalía, Gerente de Marketing de Trilenium

“Pigu” Garay
Hugo Hernán Garay nació el 27 de noviembre de 1980 en la ciudad de Tigre. Se inició en el boxeo a los 11 años de edad por sugerencia de su amigo Julio, quien al ver su destreza y condiciones para este deporte le aconsejó que comenzara a entrenarse para convertirse en profesional.

A lo largo de su carrera obtuvo los títulos de Campeón Argentino, Campeón Sudamericano, F. D. Latin de la AMB, Campeón Latino de la OMB y, el actual, Campeón Mundial de la AMB.

Tras su consolidación como boxeador, “Pigu” Garay tiene en su haber 31 peleas ganadas, 17 de las cuales fueron por KO y apenas 3 peleas perdidas.

Últimas Noticias