edición 7333 - visitas hoy 63574

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban equipos de una productora de tv y luego asaltan un country de Benavidez

Un grupo de delincuentes robó hoy equipos de filmación de unos containers de una productora de TV en la localidad bonaerense de Benavídez y luego se cruzaron a un country lindero, donde aprovecharon para asaltar a al menos dos familias burlando la seguridad privada del lugar.
Fuentes policiales informaron hoy que se trata de dos hechos que ocurrieron esta madrugada y que la policía cree fueron cometidos por la misma banda.

Las fuentes indicaron que en primer término los delincuentes robaron equipos de unos containers que la productora de TV Endemol Argentina tiene en un parque acuático ubicado en Ruta 27 y Ruta 9, donde la empresa grabó este año el programa "Hombre al Agua" que se emitió por Canal 13.

Al lado de ese predio se encuentra el country club Newman, donde entre dos y tres delincuentes ingresaron por el alambrado perimetral y asaltaron a dos familias.

Estos robos en el country ocurrieron entre las 3 y las 4 de la madrugada y la seguridad privada no advirtió ningún movimiento extraño.

Las fuentes policiales explicaron que los asaltantes robaron en las casas donde lograron ingresar porque alguna puerta o ventana estaba sin trabar.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, la comisaría local y la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Tigre. (Télam)

Últimas Noticias