edición 7332 - visitas hoy 39339

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cambian a jefes de investigaciones de la Policía Bonaerense

El ministro Carlos Stornelli dispuso modificaciones en los mandos de las Direcciones Departamentales de Investigaciones y en Subdirecciones de la Policía.
Las modificaciones dispuestas por el titular de esa cartera, Carlos Stornelli, también alcanzan a la Dirección de Prevención de Delitos contra la Propiedad Automotor y a la Jefatura de la Planta Verificadora de la Policía Bonaerense.

La resolución dispone "limitaciones y designaciones en el ámbito de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial" del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Así, la DDI de La Plata pasará a estar bajo el mando del inspector Juan Domingo Ibarra, que reemplazó a Hugo Mauriño, de acuerdo con lo indicado en la edición de la fecha del diario El Día de esta ciudad.

En la DDI de Mercedes, en tanto, se designó al capitán Enrique Raúl Martínez; en la sub DDI de Bragado, al capitán Oscar Alberto Ríos; en la DDI de San Nicolás se nombró al inspector Marcelo Mauro Medoro; y en la DDI de Bahía Blanca, al inspector Carlos Alberto Testini, según se señaló.

El comisionado Gabriel Gustavo D'uva fue nombrado jefe de la DDI de Junín; en la DDI de San Isidro se designó al inspector Marcelo Daniel Peña; en la sub DDI de Vicente López, al inspector Adrián Ariel Cassino; y en la sub DDI de Pilar se nombró al inspector Horacio Javier Martínez.

Últimas Noticias