edición 7359 - visitas hoy 47306

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Murió un remisero de un infarto durante un robo

Un remisero de 64 años murió hoy de un infarto al ser asaltado por tres delincuentes cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester y su cuerpo fue arrojado del vehículo en marcha, a pocas cuadras de su casa.
Según informaron fuentes policiales, se investiga si podrían estar involucrados en el hecho jóvenes que "pararían" en la puerta de un kiosco situado en la esquina de la casa de la víctima, identificada como Héctor Osvaldo Núñez.

El hecho se produjo esta madrugada, alrededor de las 3, cuando el hombre terminó su turno en la remisería New, situada en Boulogne, y se dirigió solo a su casa en su auto Peugeot 504 color gris.

Los investigadores sospechan que antes de llegar a su casa, situada en la calle Lamadrid al 1600, fue interceptado por delincuentes que subieron al auto luego de romper la ventanilla del conductor.

El remisero fue llevado en su vehículo y a raíz de los nervios provocados por la situación falleció.

El cuerpo de la víctima fue encontrado a las 4.10 tirado en la calle, en Montes de Oca al 6700 (continuación de Lamadrid), en Carapachay, jurisdicción del partido de Vicente López, y se sospecha que habría sido arrojado allí por los asaltantes.

Las fuentes señalaron que la esposa del remisero dijo a la policía que su marido había sufrido años atrás un preinfarto, que era una persona impresionable y que padecía problemas arteriales y circulatorios, por lo que tenía turno con el médico.

La autopsia determinó que Núñez falleció de un paro cardiorrespiratorio no traumático.

Paralelamente, efectivos de la comisaría sexta de Vicente López, que iban en un móvil policial por la calle Ader, al llegar a Montes de Oca advirtieron la presencia de un Peugeot 504 con tres personas en su interior, que circulaban de contramano.

Así se inició una persecución que culminó en la denominada Villa La Rana de Ballester, partido de San Martín, cuando los ocupantes del vehículo escaparon a pie tras saltar del auto en marcha, al que abandonaron en inmediaciones del asentamiento.

El vehículo fue llevado a la seccional, donde se comprobó luego que faltaban el teléfono celular de la víctima, un aparato de seguimiento satelital (GPS), un monedero y dinero.

Los pesquisas levantaron huellas dactilares del vehículo para ser analizadas, al tiempo que comenzaron a analizar filmaciones de una cámara de circuito cerrado en la que se pudo apreciar a tres ocupantes en el Peugeot, añadieron los voceros.

Explicaron además que la esposa de la víctima denunció que "no resultarían ajenas al hecho algunas personas que suelen reunirse por las noches en un kiosco situado en la esquina de su casa". Y señaló que alrededor de las 6 de hoy, al no tener noticias de su esposo, "lo llamó al celular y la atendió una persona que rápidamente cortó la comunicación".

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 3 de Vicente López, calificada como "homicidio".

Últimas Noticias