edición 7332 - visitas hoy 43235

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fito Paez negó las versiones sobre un supuesto cuadro de estrés

Fito Paez negó las versiones sobre un supuesto cuadro de estrés
El artista puso final a los rumores que decían que estaba internado y confirmó los shows del 28 y 29 en el Luna. No obstante, reconoció estar sufriendo "el agotamiento lógico por tanta actividad”.
Fito Páez desmintió estar padeciendo un cuadro de estrés, aunque reconoció que tiene "el agotamiento lógico por tanta actividad" y ratificó sus presentaciones del 28 y 29 de mayo en el estadio Luna Park.

En respuesta a rumores que indicaban que estaba internado con un cuadro de estrés, Fito le dijo al Canal 3 de Rosario que "estoy corriendo con mis hijos por el parque y está todo bien".

"Estoy trabajando muchísimo, eso sí, porque estoy escribiendo una película, estoy preparando el disco nuevo, estoy haciendo unos conciertos y vengo de hacer una gira grande por Europa", repasó el artista.

En declaraciones al magazine "De 12 a 14", apuntó que "no tengo ningún pico de estrés" y hasta se permitió bromear: "que esté trastornado, estoy trastornado hace muchos años. Eso no es ninguna novedad".

Por su parte, los voceros de Páez informaron que Fito "se encuentra en perfecto estado de salud y excelente humor acompañado por sus hijos y descansando desde su reciente llegada de Madrid".

Luego de su exitosa gira europea, donde agotó localidades en todas las plazas donde se presentó, tiene por delante dos funciones en el Luna Park junto a The Killer Burritos.

Últimas Noticias