edición 7360 - visitas hoy 18716

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un juez en aparente estado de ebriedad hirió a un policía

Un juez integrante de la Cámara Nacional en lo Comercial protagonizó un escándalo cuando conducía en aparente estado de ebriedad su camioneta 4x4 por el barrio de Palermo y arrastró varios metros a un policía que intentó detenerlo, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió la madrugada del sábado pasado en la esquina de Fitz Roy y Guatemala, donde un efectivo de la comisaría 31 que realiza custodia de restaurantes en la zona detuvo al conductor de una Toyota Hilux que se trasladaba realizando maniobras peligrosas.

El conductor era Angel Oscar Sala, integrante de la Sala "E" de la Cámara Nacional en lo Comercial, quien sacó a relucir su condición de juez e increpó duramente al policía que lo había obligado a detenerse, según informaron los voceros consultados.

Fuentes policiales detallaron que el camarista no sólo amenazó al policía con hacerle perder su trabajo, sino que en ningún momento aceptó bajarse de su camioneta y arrancó a toda velocidad arrastrando a lo largo de unos 20 metros al efectivo policial que quedó enganchado de uno de sus brazos al vehículo.

Sala intentó huir pero luego de un operativo cerrojo, fue interceptado en Carranza y avenida Santa Fe, donde volvió a amenazar a la policía por detener a un juez.

El magistrado fue trasladado al Hospital Fernández por su estado de ebriedad y la policía secuestró su camioneta.

Las fuentes dijeron que Sala quedó imputado en una causa por lesiones y resistencia a la autoridad, a cargo del juez en lo Correccional número 12 de la Capital Federal, Raúl García. (Télam)

Últimas Noticias