edición 7353 - visitas hoy 6886

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La UCR se presentó ante la Justicia para impugnar a los candidatos kirchneristas

El Acuerdo Cívico y Social tomó esta medida contra el gobernador Daniel Scioli y con el jefe de Gabinete, Sergio Massa por ser testimoniales y con Néstor Kirchner por el debate de su domicilio en Provincia. Así lo anunciaron los radicales Ricardo Gil Lavedra y Gerardo Morales desde La Plata.
La UCR apuntó contra las candidaturas de Massa, Kirchner y Scioli. El postulante a diputado por Acuerdo Cívico y Social Ricardo Gil Lavedra anunció que su fuerza impugnará las candidaturas del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y del jefe de Gabinete, Sergio Massa, por "falsas". Se refirieron así a las testimoniales, donde los funcionarios no asumirán sus bancas a pesar de ser elegidos.

Sobre Massa, quien irá cuarto en la lista del oficialismo para la Provincia, Gil Lavedra sostuvo que "es intendente de Tigre con licencia, jefe de gabinete y ahora es candidato a diputado nacional".

"Están violando el principio de democracia participativa", expresó.

También advirtió que la UCR buscará "cerciorarse de qué manera Kirchner obtuvo el domicilio" en Buenos Aires, lo que lo habilitó para presentarse como candidato en ese distrito.

El segundo candidato a diputado por la Ciudad de Acuerdo Cívico consideró que "las candidaturas testimoniales violan la forma representativa del gobierno".

Últimas Noticias