www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 28526










11/05/2009 - 0:18 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al lunes 11 de mayo de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- No de el paso si no tiene la seguridad del compromiso hablado en el área de negocios. A veces las promesas no se cumplen como se habían previsto. Inseguridad. Sugerencia: el punto es no estancarse.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una nueva posibilidad de acercamiento en el plano afectivo lo liberará de tensiones inesperadamente. Nuevo punto de partida. Alterará una posibilidad de viaje por inconveniente que surge. Sugerencia: ver las prioridades de las cosas.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se entera de algo importante que puede ocurrir en el área laboral. Sus motivaciones afectivas pasarán por reconectarse con amigos que hace tiempo que no ve. Nostalgia. Sugerencia: no perder a la gente que queremos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se reanima un proyecto que tenía en mente, buscará contactos para tratar de llevarlo a cabo. Un especial pedido de alguien de su entorno laboral lo conmoverá. Solución que llega. Sugerencia: ayudar cuando podemos hacerlo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una natural sensación de alivio frente a decisión que toma en el plano afectivo. Postergará un encuentro por falta de ánimo. Hay una expectativa nueva en el plano laboral. Sugerencia: darse los tiempos para poder enfrentar ciertas situaciones.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Nuevo rumbo en el plano laboral. Se concentra en la idea de mudarse también. Posibilidad. Hay una leve mejoría en el plano afectivo por una decisión mutua que toma con su pareja. Sugerencia: los cambios se dan cuando los aceptamos por dentro.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Se renueva una esperanza que usted mantiene desde hace tiempo en el plano laboral. Logra que le acepten un pedido. Sentirá cierta nostalgia por la ausencia de alguien. Sugerencia: aceptar lo que sentimos aunque no queramos reconocerlo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Nueva ruta en el plano laboral, todo se concentrará en un nuevo proyecto. Hoy debería ponerse a tono con los trámites atrasados. Lo llaman para participar de una reunión social interesante. Sugerencia: alegrarse por las buenas cosas que nos pasan.

SAGITARIO(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Estampida emocional por alegría que le provoca una noticia en el área de sus actividades. Surge de las cenizas aunque no lo crea. Su enemistad con cierta persona de su entorno efectivo se supera. Sugerencia: saber que todo tiene una posibilidad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- No debería comenzar hoy a tomar decisiones apresuradas en el plano afectivo. Todo es cuando tiene que ser. Trate de serenarse y ver la verdad de las cosas. Llamado importante. Sugerencia: no negar para poder solucionar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se atrasa un proyecto que daba por terminado. Hay detalles que tienen cierto inconveniente con papeles. Su situación afectiva está a punto de tomar un giro. Revea. Sugerencia: sacar a luz los sentimientos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Lo inquietará una advertencia que le hacen en su trabajo. Trate de dialogar con persona idónea antes de que sea tarde. Un buen encuentro le cambia el humor, recuerdos que lo alegran. Sugerencia: no olvidar de las buenas cosas que nos han pasado.-

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Suben un 20% las asignaciones familiares en la provincia de B...

El Defensor del Pueblo bonaerense manifestó su apoyo al Coleg...

Se registran 16 amenazas de bomba por día en escuelas del con...

Atlético Tucumán y Chacarita Juniors igualaron en un partido ...

Platense derrotó a Deportivo Español y quedó como escolta del...

Boca goleó a Godoy Cruz en la Bombonera

Economía >>

Información General >>

La AFIP habilitará a deudores previsionales a tomar créditos ...

El desempleo se ubicó en 8,7% al cierre del segundo trimestre...

El Banco Provincia confirmó que el 20 y el 27 de septiembre s...

A un año de su lanzamiento El Mercado en tu Barrio realiza má...

Macri supervisó las obras de remodelación en Olivos para cons...

Otro arrepentido del Lava Jato brasileño declara por videocon...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los Ratones volvieron en una ardiente ceremonia rockera en el...

Ante más de 20 mil personas, Adriana brilló en Pilar

Bon Jovi actuará este sábado en la cancha de Vélez

Un sismo de magnitud 7.1 afectó la Ciudad de México

Se eleva a 90 el número de muertos por el terremoto en México...

Un fuerte terremoto dejó al menos 60 muertos en el sureste de...

Política >>

Policiales >>

Massa en San Martín: "No vamos a aflojar en defender a cada u...

Sergio Massa recorrió Tigre y dijo que “el tarifazo lastima e...

Soledad Martínez y Jorge Macri recorrieron Olivos en un nuevo...

Hallaron muerta de un tiro en la cabeza a una policía y por e...

Se metió en un auto para robar y fue detenido en Tigre

El premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel sufrió una “e...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ