edición 7359 - visitas hoy 58186

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Gobierno convocará a la Mesa de Enlace

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos se reuniría con los representantes CRA, SRA, FAA y Coninagro para intentar retomar el diálogo con el sector. En las últimas reuniones las negociaciones no llegaron a buen puerto respecto del tema principal de conflicto: retenciones a la soja.
El próximo encuentro se realizará en el Centro de Cómputos del organismo recaudador. El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, recibirá a los representantes de la Mesa de Enlace agropecuario el próximo martes a las 9 horas para intentar retomar el diálogo con el sector.

En las últimas reuniones, que habían encabezado la ministra de la Producción, Débora Giorgi, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, las negociaciones no llegaron a buen puerto respecto del tema principal de conflicto: el nivel de retenciones a la exportación de soja.

Incluso, en uno de esos encuentros, la presidenta Cristina Fernández se acercó hasta la sede del Ministerio de Economía para dialogar con los titulares de CRA, SRA, FAA y Coninagro, pero la tensión continúo.

El próximo encuentro se realizará en el Centro de Cómputos del organismo recaudador, según se informó hoy oficialmente.

Últimas Noticias