edición 7332 - visitas hoy 24775

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balean a policia durante operativo en La Cava

Un efectivo de la Policía Buenos Aires 2 resultó herido de un balazo en el rostro cuando se tiroteó con un delincuente que pretendió evitar un control vehicular en la villa La Cava, del partido bonaerense de San Isidro.
Fuentes policiales informaron que el enfrentamiento ocurrió pasadas las 10.30 en la intersección de la avenida Avelino Rolón y la calle Intendente Neyer, de ese partido del norte del conurbano, donde se llevaba a cabo un operativo de interceptación de vehículos e identificación de personas.

En el operativo, del que participan alrededor de 400 efectivos entre Gendarmería, Infantería, Caballería y Buenos Aires 2, los policías intentaron identificar a un hombre, pero éste no acató la orden y comenzó a disparar cubriendo su huida a los tiros.

Como consecuencia del enfrentamiento, un efectivo de la Policía Buenos Aires 2 cayó herido de un balazo en el rostro por lo que debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial local para luego derivarlo al hospital policial Bartolomé Churruca.

Últimas Noticias