www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16894











07/05/2009 - 15:00 | Política /

Scioli sumó el compromiso de 49 intendentes bonaerense de acompañarlo en la campaña

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, obtuvo hoy el "compromiso" de 49 jefes comunales del interior de la Provincia para acompañar la fórmula a diputados nacionales que encabezaría Néstor Kirchner, y para ponerse al frente de la campaña en sus distritos.


No obstante, según explicaron algunos de los asistentes, no hubo coincidencias para integrarse en sus jurisdicciones como candidatos testimoniales, definiciones que adoptarán en sus distritos "de acuerdo a nuestras realidades".

A la reunión, convocada y realizada en la residencia del mandatario, asistieron la casi totalidad de los intendentes invitados, pero no participaron, entre otros, Gustavo Pulti (Mar del Plata), Cristian Breitenstein (Bahía Blanca) y el de La Plata, Pablo Bruera, por problemas de agenda. Al término del encuentro, al que asistió también el vicegobernador, Alberto Balestrini, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, reveló que el gobernador "les explicó lo que significa para el Gobierno la elección del 28 de junio; lo que se está jugando para cada uno de los municipios, para el país y la Provincia, y la necesidad de ratificar el rumbo que se tomó en 2003, y lo que se vine haciendo para ciudad las fuentes de trabajo y en materia de seguridad, obra pública y educación".

"Los intendentes –aseguró Pérez- brindaron su total apoyo y su convicción de ponerse al frente de las campañas para defender esta política de inclusión social, de empleo y producción, que son las banderas que venimos enarbolando desde que comenzamos nuestra gestión en la Provincia".

Sostuvo que, mayoritariamente, los intendentes "volvieron a reafirmar su compromiso de ser ellos quienes van a defender todos estos logros, por el bien de sus comunidades".

El jefe comunal de San Vicente, Antonio Di Sabatino, ratificó "el compromiso que tenemos con el proyecto nacional y en función de eso, con las necesidades del gobierno provincial", y dijo que "hay que aportar la mayor cantidad de legisladores para continuar con esta gobernabilidad".

Por su parte, su par de Campana, Stella Maris Giroldi, señaló que "la mayoría defiende el proyecto y yo voy a ponerme al frente de la campaña y a darle el respaldo al gobernador".

Por su parte, el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, dijo "tengo la intención de estar en la lista en alguno de los lugares, porque es una manera de marcar el compromiso con el gobierno nacional y provincial", y explicó que el lugar que ocupará como candidato "seguramente lo definiremos en horas en nuestro distrito".

De la misma manera se expresó el jefe comunal de Laprida, Alfredo Fisher, quien señaló: "estoy dispuesto a encarar la situación que más le beneficie al proyecto" y añadió que "los intendentes que deciden llevar adelante el proceso electoral para la consideración de los ciudadanos de su distrito están haciendo un acto de valentía y poniendo lo mejor para que los ciudadanos puedan acceder a las mejoras que todos los bonaerenses reclamamos".

Carlos Selva, intendente de Mercedes, dijo "hoy los jefes comunales tenemos la tranquilidad de sentirnos parte de un proyecto y lo hacemos por convicción y no por presión".

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

Se apagó la llama olímpica y, luego de doce días, se cerraron...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ