edición 7353 - visitas hoy 39015

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a otro joven por el ataque a los custodios de Florencia Kirchner

Un hombre de 21 años sospechado de ser uno de los atacantes de los custodios de Florencia Kirchner, la hija de la Presidenta de la Nación, fue detenido hoy en una villa del partido de Tigre.
Los voceros explicaron que el arresto se concretó en un allanamiento realizado por personal de la comisaría 1ra. de Tigre en la villa "El Garrote" de ese partido del norte del Gran Buenos Aires, donde además se secuestró un revólver calibre 32 largo.

Este detenido se suma a los dos sujetos arrestados el fin de semana pasado, cuando se produjo el intento de robo del auto en el que los custodios estaban esperando a la hija de la jefa del Estado y del ex presidente Néstor Kirchner.

El episodio comenzó en los últimos minutos del sábado en la localidad de Florida, cuando cuatro delincuentes armados bajaron de una camioneta 4x4 y fueron hasta el auto -un Peugeot 407- donde estaban dos miembros de la Policía Federal esperando a Florencia Kirchner, de 18 años.

Enseguida se inició un tiroteo al que se sumaron otros dos miembros de la custodia que estaban en otro auto, cerca de sus compañeros.

Uno de los ladrones, de 19 años, resultó herido. Ese sujeto y un cómplice de la misma edad fueron detenidos, mientras los otros dos consiguieron escapar.

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, consideró que fue "un hecho común".

Últimas Noticias