edición 7333 - visitas hoy 41981

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos muertes violentas en San Isidro

El cuerpo sin vida de Juan Manuel Gutiérrez fue arrojado por dos desconocidos al cruce de Verde y Libertad. Tenía tres impactos de bala. Antes, un hombre fue encontrado con un tiro en la cabeza en su casa de La Cava
El cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años, con tres heridas de bala, fue encontrado en una calle del partido bonaerense de San Isidro, se informó hoy.

La Policía afirmó que la víctima -a la que identificó como Juan Manuel Gutiérrez, alias "Luis"- tiene antecedentes delictuales.

Fuentes policiales informaron que el cadáver de Gutiérrez fue abandonado en la mañana del domingo en la calle Verde, casi esquina Libertad, por dos hombres que llegaron hasta allí en un auto.

Por otro lado, un hombre fue hallado hoy asesinado de un balazo en la cama de su casa del barrio La Cava, Béccar, partido de San Isidro, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo esta mañana en una vivienda de ese asentamiento, donde efectivos de la subcomisaría local llegaron alertados por vecinos.

Según las fuentes consultadas por Télam, en la casa fue hallado muerto de un balazo un hombre, que aparentemente recibió un impacto proveniente del exterior, que atravesó una ventana.

Los peritos que trabajaban en el lugar procuraban determinar si la víctima fue asesinada durante una pelea o ajuste de cuentas o si se trata de un vecino inocente que recibió el tiro proveniente de una pelea en la calle, añadieron los investigadores.

El hecho es investigado por el fiscal de turno de San Isidro, que dispuso el relevamiento de rastros en el lugar y la búsqueda de eventuales testigos del hecho.

Últimas Noticias