edición 7359 - visitas hoy 12898

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zac Efron quiere demostrar que es más que un galán de moda

A pesar de que para millones de adolescentes en todo el mundo él sigue siendo Troy, el brillante basquetbolista de "High School Musical", Zac Efron está dando los pasos necesarios para ganar un lugar por derecho propio en el cine, rechazando papeles en comedias musicales y encarando desafíos como "17 otra vez".
El joven actor se encuentra en la difícil disyuntiva de tratar de armar una carrera longeva en Hollywood sin abandonar a sus fanáticas ni dejar de lado sucesos de taquilla.

Por ahora, el actual novio de Vanessa Hudgens optó por rechazar el protagónico en la remake de "Footloose", la clásica cinta de la década del 80 que hizo famoso a Kevin Bacon.

El proyecto, que muchos daban por descontado, es una idea de Kenny Ortega, el cerebro detrás de los últimos éxitos de Disney Channel, incluyendo "High School Musical", la franquicia que lanzó a Efron a la fama.

Sin embargo, el intérprete teme quedar identificado con los musicales, por lo que tomó la decisión de bajarse del proyecto. El rumor que suena con insistencia es que en cambio sí tomaría uno de los papeles principales en la cuarta parte de "Piratas del Caribe".

Según versiones aparecidas en numerosos periódicos estadounidenses, el galán habría aceptado acompañar nada menos que a Johnny Depp en una nueva aventura del Perla Negra y sus corsarios, que se centraría en la figura del intrépido Jack Sparrow.

La producción le permitirá a Efron demostrar que, además de bailar y cantar, también puede hacer escenas de acción.

Mientras decide qué paso tomar, el carilindo disfruta del suceso en los Estados Unidos de "17 otra vez", que llega esta semana a los cines argentinos.

La comedia permite mostrar otra cara del actor. Su productor, Adam Shankman, afirmó que "cuando lo ves a través de la cámara, es extraordinario. Zac tiene ese 'no se qué.' Y además es muy talentoso y trabaja mucho. Es extremadamente dedicado, pone mucha energía en cada cosa que hace y lo he visto crecer enormemente estos últimos años".

No son pocos, entonces, los que creen que Efron tiene todavía por delante un gran futuro en la industria cinematográfica. (Reporter)

Últimas Noticias