edición 7360 - visitas hoy 54725

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caen inspectores truchos de la A.F.I.P. en Don Torcuato

Dos perronas fueron detenidas por personal del Gabinete de Prevención del Delito de la Comisaria Tigre Tercera- Don Torcuato, portando credenciales apócrifas del Ministerio de Economía de la Nación; los cuales con folletería, y demás grafica “armada” se “autodenominaban” inspectores de A.F.I.P, cobrando por sus gestiones administrativas o percibiendo sumas de dinero bajo promesa de no iniciar ningún tipo de acción en el ámbito impositivo.
Fuetes policiales informaron que tras la investigación fueron detenidos ROBERTO ALFREDO CASTRO y MIRIAM JUANA VERON, vecinos de Rincón del Milberg, quienes se movilizaban a bordo de automóvil marca VOLSKWAGEN SENDA color verde.

En poder de los detenidos se encontró Credenciales apócrifas del Ministerio de Economía de la Nación

Los imputados utilizaban folletería, y demás grafica “armada” se “autodenominaban” inspectores de A.F.I.P, cobrando por sus gestiones administrativas ò percibiendo sumas de dinero bajo promesa de no iniciar ningún tipo de acción en el ámbito impositivo; siendo los damnificados comerciantes de la zona.

Los mismos venían actuando en todo el partido de Tigre y zonas limítrofes, conforme surge de la documental secuestrada. Reunidos los elementos probatorios se incauta toda la documentación y credenciales exhibidas; sustanciándose actuaciones con intervención de la U.F.I Nro: 3 Distrito Tigre a cargo del Dr. HUGO CELAYA.

Últimas Noticias