edición 7352 - visitas hoy 38580

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltaron a Ginette Reynal en San Fernando

Cuatro delincuentes amenazaron con un arma de fuego a la ex modelo, que se movilizaba a bordo de su auto en el partido bonaerense de San Fernando. Le robaron la cartera con tarjetas de crédito, cien dólares y cheques. Están prófugos
Los cuatro delincuentes, que según testigos tienen entre 18 y 20 años, abordaron a Reynal en la esquina de Entre Ríos y Malvinas Argentinas de ese partido del norte del conurbano bonaerense.

La ex modelo se desplazaba en su auto Fiat Tipo gris cuando los desconocidos se abalanzaron sobre ella. Con armas de fuego, la amenazaron y se llevaron su cartera de cuero, para luego huir rápidamente y refugiarse en los pasillos del asentamiento Santa Rosa, ubicado a sólo cien metros de esa esquina.

Reynal radicó la denuncia en la comisaría de Virreyes, 2ª de San Fernando. Según consta en el documento, llevaba en la cartera algunas tarjetas de crédito, cien dólares, cheques, un teléfono celular, distintos documentos y varios objetos de valor, informó un matutino porteño.

Si bien los asaltantes continúan prófugos, la Policía sospecha de que se trata de los mismos responsables de otros ilícitos que tuvieron lugar recientemente en San Fernando.

La causa fue caratulada como "robo" y está en manos del fiscal de la Unidad Funcional Nº3 de San Fernando, Luis María Angelini.

Últimas Noticias