www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 27063










05/05/2009 - 9:30 | Espectáculos /

Con gran despliegue, "ShowMatch" volvió a la pantalla

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con importante despliegue de producción, célebres invitados especiales y un estilo que retoma el humor que el programa enarboló antes de los exitosos certámenes de baile y patinaje sobre hielo, "ShowMatch" arrancó su temporada número 20 por Canal Trece.


Casi como si los "Bailando", "Cantando" y "Patinando por un sueño" no hubieran existido, Marcelo Tinelli retomo la dinámica que su ciclo enarbola desde la década del 90 y que abandonó a mediados de 2006, cuando los concursos de talento coparon la atención de la teleplatea.

Así regresaron la conducción desacartonada y canchera del anfitrión, la enorme troupe de humoristas, las parodias musicales y los chistes autorreferenciales. Y quedaron por estrenar segmentos con cámaras sorpresa y otras producciones que reeditan formatos que "ShowMatch" ya utilizó hasta el hartazgo en temporadas anteriores.

"¡Buenas noches América! Estamos muy felices, hoy nos encontramos todos, vino la gran familia que supimos construir en estos 20 años de historia del programa. Hoy vuelve el humor a la televisión", sentenció Tinelli, rodeado de cómicos de distintas épocas del ciclo como Pachu Peña, Pablo Granados, Freddy Villarreal, José María Listorti, Larry de Clay, "Carna" Crivelli y Martín Campilongo.

Antes del ingreso del conductor al estudio hubo una presentación con 350 personas en escena, en la que cantantes y bailarines recorrieron mediante danza y canto las cortinas musicales de los últimos 20 años del ciclo.

En el repaso -que incluyó composiciones como "La flor más bella", "Salir al sol" y "Vicio"- participaron Hernán Piquín y Valeria Archimó y la modelo Rocío Guirao Díaz, quien lució su panza de embarazada.

"No puedo creer que hayamos llegado a cumplir 20 años. Cuando empezamos ni de casualidad podíamos imaginar lo que estamos viviendo hoy", sostuvo Tinelli, recordando los inicios de la propuesta en las medianoches de Telefe en el año 1989.

También confirmó que los lunes y martes el ciclo estará dedicado al humor, mientras que los jueves y viernes serán del "Bailando Kids", un certamen de danzas en el que participarán 15 niños de todo el país.

Después llegó el momento más esperado de la noche, el debut de la apertura del programa que -con un enorme despliegue de producción- parodia el arranque de la serie "Lost".

Filmado en el más estricto de los secretos en una playa de la localidad uruguaya de Colonia del Sacramento, el segmento generó muchas expectativas pero cumplió hasta ahí.

El corto mostró a un Tinelli caracterizado como Jack Shepard (Matthew Fox), despertando en medio de una selva junto a Pini -el chihuahua de Jimena Cyrulnik- y caminando hasta una playa con un avión que se incendiaba mientras los actores del ciclo deambulaban perdidos por el lugar.

La resolución llegó cuando el conductor entró al avión y con la radio sintonizó la melodía de "Twist and Shout", de The Beatles, que puso a todos a bailar mientras las "Chicas de Marce" aparecían mágicamente en la orilla y todos terminaban bailando.

Más tarde llegaron "Los tangueros", con Cacho Castaña de invitado; hubo un sketch desparejo con Guillermo Francella sobre dos oficinistas "de trampa"; se emitió una nota de Diego Korol con Lionel Messi en España; y los Tak See Boys volvieron a parodiar a Backstreet Boys, con la participación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson.

Lo mejor del debut fue, sin dudas, la intervención de Antonio Gasalla como una maquilladora charlatana y bastante insolente que retocó la cara de Tinelli mientras le hacía preguntas sobre su vida personal, que el conductor esquivó con mucha cintura.

Para el final quedó un cierre musical con el Fito Páez "trucho" del programa cantando "Y dale alegría a mi corazón" junto a Los Nocheros, Raúl Lavié, Valeria Lynch, Chaqueño Palavecino, Patricia Sosa, Sergio Denis, La Mona Jiménez y Adrián Otero. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Declararon la “emergencia social” en La Matanza

Pilar: Reunión para fortalecer el trabajo entre el Municipio ...

La industria del mueble bonaerense frente a la oportunidad ex...

Un Tigre sin vuelo cayó ante Huracán en Victoria

Chacarita le ganó a Villa Dálmine y sumó por primera vez en l...

River pegó en los momentos justos y se quedó con toda la aleg...

Economía >>

Información General >>

Pymes industriales piden pesificar el valor de la energía y o...

La producción de la industria pyme cayó un 6,4% en agosto

Aseguran que el programa de Precios Cuidados es imposible de ...

Por el paro, no hay transporte y predominan los operativos de...

Reapertura de paritarias, detener los despidos y declarar la ...

LAS CTA iniciaron su paro de 36 horas con una masiva marcha a...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Morena Rial confirmó su embarazo y mostró una ecografía

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Para Vidal, los legisladores no deberían tener fueros y recla...

Massismo sobre el Presupuesto 2019: “No se pueden llevar todo...

Intendentes del PJ se reúnen con la Pastoral Social para avan...

Vidal y Bullrich anunciaron el refuerzo de la seguridad en la...

Detienen en Vicente López a los cabecillas de una banda que r...

Detuvieron en Escobar a un joven por simular su propio secues...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ