edición 7360 - visitas hoy 81111

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con gran despliegue, "ShowMatch" volvió a la pantalla

Con gran despliegue,
Con importante despliegue de producción, célebres invitados especiales y un estilo que retoma el humor que el programa enarboló antes de los exitosos certámenes de baile y patinaje sobre hielo, "ShowMatch" arrancó su temporada número 20 por Canal Trece.
Casi como si los "Bailando", "Cantando" y "Patinando por un sueño" no hubieran existido, Marcelo Tinelli retomo la dinámica que su ciclo enarbola desde la década del 90 y que abandonó a mediados de 2006, cuando los concursos de talento coparon la atención de la teleplatea.

Así regresaron la conducción desacartonada y canchera del anfitrión, la enorme troupe de humoristas, las parodias musicales y los chistes autorreferenciales. Y quedaron por estrenar segmentos con cámaras sorpresa y otras producciones que reeditan formatos que "ShowMatch" ya utilizó hasta el hartazgo en temporadas anteriores.

"¡Buenas noches América! Estamos muy felices, hoy nos encontramos todos, vino la gran familia que supimos construir en estos 20 años de historia del programa. Hoy vuelve el humor a la televisión", sentenció Tinelli, rodeado de cómicos de distintas épocas del ciclo como Pachu Peña, Pablo Granados, Freddy Villarreal, José María Listorti, Larry de Clay, "Carna" Crivelli y Martín Campilongo.

Antes del ingreso del conductor al estudio hubo una presentación con 350 personas en escena, en la que cantantes y bailarines recorrieron mediante danza y canto las cortinas musicales de los últimos 20 años del ciclo.

En el repaso -que incluyó composiciones como "La flor más bella", "Salir al sol" y "Vicio"- participaron Hernán Piquín y Valeria Archimó y la modelo Rocío Guirao Díaz, quien lució su panza de embarazada.

"No puedo creer que hayamos llegado a cumplir 20 años. Cuando empezamos ni de casualidad podíamos imaginar lo que estamos viviendo hoy", sostuvo Tinelli, recordando los inicios de la propuesta en las medianoches de Telefe en el año 1989.

También confirmó que los lunes y martes el ciclo estará dedicado al humor, mientras que los jueves y viernes serán del "Bailando Kids", un certamen de danzas en el que participarán 15 niños de todo el país.

Después llegó el momento más esperado de la noche, el debut de la apertura del programa que -con un enorme despliegue de producción- parodia el arranque de la serie "Lost".

Filmado en el más estricto de los secretos en una playa de la localidad uruguaya de Colonia del Sacramento, el segmento generó muchas expectativas pero cumplió hasta ahí.

El corto mostró a un Tinelli caracterizado como Jack Shepard (Matthew Fox), despertando en medio de una selva junto a Pini -el chihuahua de Jimena Cyrulnik- y caminando hasta una playa con un avión que se incendiaba mientras los actores del ciclo deambulaban perdidos por el lugar.

La resolución llegó cuando el conductor entró al avión y con la radio sintonizó la melodía de "Twist and Shout", de The Beatles, que puso a todos a bailar mientras las "Chicas de Marce" aparecían mágicamente en la orilla y todos terminaban bailando.

Más tarde llegaron "Los tangueros", con Cacho Castaña de invitado; hubo un sketch desparejo con Guillermo Francella sobre dos oficinistas "de trampa"; se emitió una nota de Diego Korol con Lionel Messi en España; y los Tak See Boys volvieron a parodiar a Backstreet Boys, con la participación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson.

Lo mejor del debut fue, sin dudas, la intervención de Antonio Gasalla como una maquilladora charlatana y bastante insolente que retocó la cara de Tinelli mientras le hacía preguntas sobre su vida personal, que el conductor esquivó con mucha cintura.

Para el final quedó un cierre musical con el Fito Páez "trucho" del programa cantando "Y dale alegría a mi corazón" junto a Los Nocheros, Raúl Lavié, Valeria Lynch, Chaqueño Palavecino, Patricia Sosa, Sergio Denis, La Mona Jiménez y Adrián Otero. (Reporter)

Últimas Noticias