edición 7354 - visitas hoy 55314

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horacio Lamónica: “Pondré lo mejor de mí desde mi puesto de trabajo”

Horacio Lamónica: “Pondré lo mejor de mí desde mi puesto de trabajo”
El candidato a concejal en San Fernando por el vecinal partido Acción Comunitaria, Horacio Lamónica, fue entrevistado en el programa “La Voz de Todos”, que se emite los viernes de 21 a 23 por Publi-5.
Mostrandose en todo momento una persona simple y bien cerca del vecino, aseguró: “Yo quiero colaborar y dar lo mejor para San Fernando”, a lo que agregó: Uno en esta nueva carrera tiene que aprender cómo son las cosas y saber ver siempre aquello que está mal y se puede mejorar en el partido. A mí me gusta mejorar todo lo que veo, hacer crecer las cosas”.

Al ser consultado por el apoyo familiar que recibe en esta nueva etapa de su vida, el reconocido empresario de la zona norte aseguró: “Mi familia me acompaña en todo, me dicen que por qué no trabajo un poco menos y disfruto un poco más, pero el trabajo para mí es una enfermedad. Me gustan mucho todas mis actividades y le doy para adelante a todo lo que hago”.

Al ser consultado acerca de si representar a un movimiento vecinal le posibilita más llegada hacia el vecino de San Fernando, el candidato aseguró: “Yo pienso que sí, que mucha gente que me conoce sabe que he sido y soy un trabajador, que soy insistente y que me gusta todo lo que comienzo a hacer…a todo le pongo muchas ganas. Por otro lado, y dada mi actividad de siempre, me gusta hablar con la gente, buscar a quien sabe para cada tarea y siempre pido consejos, doy la razón cuando así lo amerita, y sé preguntar. Creo que el vecino sabe que todo esto va más allá de lo estrictamente político”.

Al finalizar, Lamónica dijo: “Yo le digo al vecino de San Fernando que si me da la posibilidad de ser concejal, voy a poner lo mejor de mí desde mi puesto de trabajo. Voy a ser un vocero del vecino de San Fernando, informando de todo el trabajo que haga para ellos y de las cosas que voy logrando en este nuevo camino. Estaré encima de todo lo que esté mal en mi distrito”.

Últimas Noticias