edición 7333 - visitas hoy 45469

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eliazim Ribera Gutiérrez es el nuevo eliminado de "Operación triunfo"

Finalmente, luego de quedar nominado en tres galas consecutivas, Eliazim Ribera Gutiérrez terminó anoche afuera de "Operación triunfo", tras una gala que dejó al borde de la expulsión a Agustín Argüello y Vanessa Miranda.
La noticia llegó después de que el carismático venezolano cantara "Baila baila" de Chayanne en competencia con su compañero Martín Abascal, quien debió interpretar "Cómo duele" de Ricardo Arjona junto a Cristian Manuel Soloa.

Si bien se trataba de su cuarta nominación y la tercera consecutiva, Eliazim se mostró nervioso como la primera vez. Los resultados de la votación telefónica fueron muy parejos, pero Martín obtuvo el 54.14 por ciento de los votos, con lo que consiguió mantenerse dentro del certamen.

"Me siento aliviado, verdaderamente no aguantaba más esta situación. Estar cuatro veces nominado era mucho, ahora quiero volver a estar con mi mujer e hijos", le dijo el expulsado a Marley tras conocerse los resultados.

Tras la salida, continuaron las performances en el gran escenario de Telefe y Endemol, en el que se escucharon temas como "Is this love" de Whitesnake, "Cuando nadie me ve" de Alejandro Sanz, "Prófugos" de Soda Stereo. Según dictó el rating minuto a minuto, el ciclo lideró con comodidad la audiencia en la noche del domingo.

Luego de las interpretaciones, Facundo Saravia, Juan Alberto Badía, Daisy May Queen y Martín Alfiz decidieron nominar a María del Huerto Bulacio, Soledad Scalerandi, Vanessa Miranda, y Agustín Argüello.

Los profesores de la academia optaron, entonces, por salvar a la primera, mientras que sus compañeros darle otra oportunidad a la segunda. Así, el próximo domingo se sabrá si Vanessa o Agustín será el séptimo expulsado del reality show. (Reporter)

Últimas Noticias