www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 29558










04/05/2009 - 11:33 | Deportes /

El club Tigre celebró el “día del vitalicio”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En medio de un clima festivo y con más de 450 presentes se llevó a cabo el martes 21 el agasajo del Día del Vitalicio. Un merecido reconocimiento "A quienes compartieron y comparten desde hace muchos años el mismo sentimiento".


El pasado martes 21 después de las 19:30 horas dio inicio el agasajo que la Comisión Directiva presidida por Luis San Andrés preparó para reconocer a los socios vitalicios de nuestra querida institución.

A la misma asistieron casi la totalidad de los 240 vitalicios anotados para recibir su diploma. La mayoría concurrió con acompañado de hijos y/o nietos lo que elevo la cifra de asistentes a la reunión a más de 450 personas.
Las puertas se abrieron al público pasadas las 19:30 y a medida que iban llegando se les ofreció una recepción para amenizar la espera mientras iban llegando los más retrasados. Ya cerca de las 20 horas inicio la reunión con la palabra del Presidente de la institución, Luis San Andrés, quien manifestó su gran alegría por poder llevar a cabo bajo su mandato el merecido reconocimiento a aquellos socios que con el pasar de los años, y a través del pago de la cuota social, mantuvieron intacto el amor por nuestro querido CLUB ATLETICO TIGRE.

Acto seguido se procedió a proyectar un video realizado para la ocasión con los goles del Sub-Campeonato conseguido por nuestro club luego de disputado el triangular final del Torneo Apertura 2008. Al final del mismo, se pudo ver a los presentes colmados de alegría y lágrimas al tiempo que el salón todo estallo en aplausos de reconocimiento por ese logro.

Luego del primer momento realmente emotivo de la noche se dirigió a los presentes el Presidente de la Sub-Comisión de Socios, Hernán Archelli, quien emocionado agradeció nuevamente a todos los socios vitalicios por su esfuerzo y amor por nuestro club y recalcó lo importante que es para toda institución el aporte de sus asociados ya que a través de los mismos es posible el crecimiento de los mismos. El dirigente también manifestó el orgullo de formar parte de la Comisión Directiva encargada de llevar a cabo el merecido agasajo que durante muchas décadas no se realizo; y llamó a los vitalicios a “reunirse y formar un vínculo de pertenencia y ser ellos a partir de este momento quienes se encarguen todos los 21 de Abril de realizar los futuros reconocimientos de los próximos vitalicios”. Ante estas palabras nuevamente el salón entero aplaudió la iniciativa a modo de reconocimiento.

La entrega de diplomas comenzó cerca de las 20:30 horas y fue Santiago Rota el asociado más antiguo del Club ( Nº de Socio 81) el primero en ser llamado a recibir su diploma de reconociendo. El mismo fue ovacionado por todos los presentes y se lo pudo ver notablemente emocionado al recibir como reconocimiento una camiseta tradicional con su número de asociado estampado en la espalda. “Se podía ver la cara de asombro y emoción de más de un asociado al recibir sus carnets en forma de libritos y ver sus fotos en otras épocas de su vida” sintetizó Rodrigo Molinos, Secretario de la Institución.

Nuevamente todos los que conformamos la Sub-Comisión del Club Atlético TIGRE así como la gerenta, Melina Belmonte, nos sentimos orgullosos de formar parte activa de este momento histórico de nuestra querida Institución que perdurará en la memoria de todos por mucho tiempo, tal como nos lo manifestaran la mayoría de los socios agasajados.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

También hubo incidentes frente a la legislatura bonaerense

San Martín realizará descuentos al impuesto Automotor por pag...

Reformas en la caja previsional del Banco Provincia increment...

La FIFA amenazó a España con sacarla del Mundial 2018 ante in...

Independiente conquistó la Copa Sudamericana tras empatar con...

Vicente López recibe al pádel de más alto nivel

Economía >>

Información General >>

Los puntos principales de la reforma jubilatoria

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

En medio de un escándalo, levantaron la sesión de Diputados p...

Congreso blindado: las fuerzas federales arrojaron gases y ba...

El gobierno cuestionó a los “piqueteros del recinto” y resalt...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Un cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos p...

El fundador de Alibaba, contra las regulaciones sobre el come...

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Argentina no se construye sobre la base de la ...

Sergio Massa: “Esto no es una reforma previsional, esto es un...

Romina Del Pla: “La comisión de Previsión es una ficción arma...

Explotó en la panamericana un camión de transporte de gas lue...

La citó por whatsapp, la violó e intentó matarla

Asaltantes balearon a un hombre en la puerta de un colegio de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ